5 Apps para volverte el rey de la cocina

Si eres de los que les gusta cocinar pero hasta el agua se les quema o simplemente no sabes qué platillo hacer para una ocasión especial, ¡no te preocupes! Gracias a la tecnología tenemos al alcance de nuestras manos muchas aplicaciones que nos enseñan cómo preparar miles de platillos paso a paso. Aquí te mostramos cinco apps que te convertirán en el rey de la cocina.

¿Qué cocino hoy?

Es una de las apps más afamadas en el mundo de la gastronomía. Incluye más de tres mil recetas muy fáciles de elaborar, las cuales cuentan con fotos y videos que explican paso a paso la preparación. ¿Qué cocino hoy? Ofrece tres tipos de búsqueda: por ingredientes, por título y por grupo de recetas. En ella podrás encontrar recetas de comida rápida, comida oriental y los mejores postres.

Disponible en iOS y Android

que-cocino

Recetas mexicanas

La comida mexicana nos ofrece un sinfín de sabores maravillosos y únicos. ¿Te gustaría cocinar platillos mexicanos como pozole, alambre, enchiladas y fajitas? Esta es la app adecuada. Contiene cientos de recetas que puedes buscar por plato, dificultad de elaboración y picante. Además podrás guardar tus platillos y bebidas favoritas.

Disponible en iOS y Android

Cocina-mexicana

ESTO TE PUEDE INTERESAR: 4 BOTANAS PARA PONERLE SABOR A LA FIESTA

Recetas de cocina gratis

En esta app encontrarás más de 35 mil recetas disponibles, las cuales se clasifican de acuerdo a su dificultad y tiempo de preparación. Además puedes añadir más filtros para localizar recetas sin gluten, sin lactosa, para veganos y para bebés.

Disponible en Android

cocina-gratis

Cookpad Recetas

Además de consultar las más de 67 mil recetas que tiene en su repertorio, en esta app puedes subir tu propia receta y compartirla con miles de usuarios. Ofrece un vínculo entre autor de la receta y espectador, el cual podrás usar para preguntar dudas o compartir fotos del platillo terminado.

Disponible en iOS y Andoid

Cookpad

Postres

Y como toda buena comida viene acompañada de un rico postre, esta app te enseñará a preparar galletas, helados, pasteles y hasta postres de dieta. Cada receta viene muy bien explicada y con muchas fotografías.

Disponible en Android

Postres