Los 10 mejores estrenos de Netflix en junio

Además de la esperada 4 temporada de Orange is The New Black, este verano Netflix trae películas de producciones originales y hasta el Volumen 1 y 2 de Nymphomaniac

Orange is The New Black

Al fin, después de un año sabremos que pasará con las mujeres de la prisión Litchfield, ¿se resolverán los problemas de sobrepoblación, Piper y Alex seguirán juntas? Se dice que se integrarán nuevos personajes y la vida en prisión para Piper será cada vez más complicada.
Estreno: 17 de junio

Nymphomaniac (Volumen 1 y 2)

Las dos cintas escritas y dirigidas por Lars Von Trier llegarán al streaming. Esta obra cinematográfica narran la historia de Joe, una chica autodiagnosticada como ninfómana, quien tras ser encontrada en un callejón por un viejo y encantador soltero, cuenta su exuberante y multifacética vida.
Estreno: 1 y 2 de junio

Voltron

La mítica caricatura animada de los 80 volverá a la pantalla, pero en esta ocasión en una serie producida por Netflix. Contará la historia de cinco adolescentes que se convierten en leones robóticos durante diferentes batallas, que tienen como objetivo combatir el mal,
Estreno: 10 de junio

The Fundamentals of Caring

La historia es protagonizada por Ben Benjamin, un hombre que tras perderlo todo decide retomar su vida e inicia un curso llamado Fundamentos del cuidado. Los problemas comienzan de nuevo cuando le asignan a su primer paciente, un joven de 19 años que sufre distrofia muscular, con él descubrirá que lo aprendido no le servirá de mucho.
Estreno: 24 de junio

Killing Them Softly

Si eres fan de Brad Pitt, esta es una de las cintas que debes tener en tu repertorio. Dos ex convictos se meten en todo un lío tras ser contratados para asaltar una cuantiosa partida ilegal de poker, pero después serán perseguidos por la mafia, quienes resultan ser los dueños del dinero.
Estreno: 1 de junio

Welcome to the Jungle

Esta película es ideal para un domingo palomero. Trata de un grupo de trabajadores de una empresa de diseño que van de vacaciones a una isla tropical, pero no todo sale bien, pues tienen que aterrizar de emergencia en una jungla desconocida y enfrentar toda clase de peligros.
Estreno: 1 de junio

Under the Skin

La cinta es protagonizada por Scarlett Johansson, así que por lo menos te darás un buen taco de ojo. Interpreta a un alíen que asume la forma de una atractiva mujer y deambula por las calles de Escocia llevando a hombres solitarios a un destino fatal.
Estreno: 1 de junio

The Forest

Es ideal para pasar una noche de terror, además Netflix tendrá la exclusiva del estreno incluso antes que las salas de cine de Latinoamérica. Esta es la historia de una joven que busca a su hermana gemela desaparecida en el bosque, sin embargo enfrentará a almas atormentadas y muertos que se aprovechan de cualquier persona que entre a ese bosque.
Estreno: 1 de junio

Killer Joe

Ahora toca el taco de ojo para las mujeres con esta película protagonizada por Matthew McConaughey. Chris y su padre planean matar a su madre y ex-mujer para quedarse con el dinero de su seguro de vida para pagar una deuda por la que está amenazado de muerte.
Estreno: 1 de junio

Transporter 3

Sí, ya sabemos que es todo un clásico del cine y que en la televisión la pasan a cada rato, pero para esos días en los que no encuentras nada que ver, esta es una buena opción. Y, de paso, ver a Jason Statham en acción.
Estreno: 1 de junio