5 Pizzerías únicas en la CDMX

Si eres carnívoro y te gustan los sabores poco tradicionales, debes visitar estos lugares donde preparan deli- ciosas pizzas a la boloñesa, además tienen un ambiente muy agradable

 

Del horno a tu mesa

norte

Corre pizza
Este establecimiento se caracteriza por su estilo y sazón italiano. Sus pizzas son de masa delgadita que al hornearse queda crujiente, el queso se deshace en la boca. Un lugar ideal para pasar el rato con los amigos, además venden chelas artesanales.

Guanábana 211, col. Nueva Santa María, delegación Azcapotzalco

2X1

este

 

Ricchi pizza

La masa de las pizzas es delgada y los ingredientes son abundantes, especialmente el queso. El plus es que cualquier día del año cada especialidad está de promoción. Si vas a este lugar, te recomendamos ir en compañía de tu familia o amigos.

Pípila 110, col. Guadalupe del Moral, delegación Iztapalapa

Masa azul

centro111

Pixza

Con la finalidad de marcar tendencia, además de la masa tradicional, tienen masa azul. La preparación es totalmente artesanal. El ambiente es superagradable y tranquilo, especial para una tarde en compañía de tu familia o pareja.

Liverpool 162 B, col. Juárez, delegación Cuauhtémoc

Libre de gluten

oeste111

Pizza rústica
Este lugar se caracteriza por utilizar ingredientes frescos, además puedes encontrar masa sin
gluten y la presentación de la pizza es cuadrada o redonda. El ambiente es propicio para ir tanto con tu pareja como con tus amigos. Si fumas o te gusta comer en un espacio abierto, tienes la posibilidad de estar en la terraza.

Av. Guillermo González Camarena, col. Santa Fe, delegación Álvaro Obregón

Ambiente músical

sur11

LAS YARDAS

Local de comida italiana donde la salsa de la pizza es la especialidad de la casa. Su masa es ligera y combina perfecto con la carne molida, el queso y las especias. Aquí puedes organizar la fiesta con los cuates porque hay espacio para bailar o simplemente puedes disfrutar tu pizza y escuchar la música del lugar.

Av. Universidad, col. Oxtopulco, delegación Coyoacán

 

 

 

(Fotos: Cortesía)