5 sex shops que no puedes perderte en la ciudad

No importa si buscas algo discreto, tus gustos son extravagantes o sólo quieres más información sobre un tema en particular, te recomendamos cinco sex shops que no puedes perderte si vives en la ciudad.

AL NORTE

TODO LO QUE NECESITAS

EROTIKA

Amberes 17 y 19, col. Juárez. / Domingo a jueves, 9: 30 a 22 h / Viernes y sábado, 9:30 a2:00h/55339378

Es muy probable que esta sea la tienda más famosa. Actualizan su material con frecuencia y tienen de todo, desde una variedad inimaginable de vibradores, lubricantes, muñecas, artículos sado, etc. De aquí puedes salir con las manos llenas, además de que el lugar y su gama de productos estimula la curiosidad. Cuenta con cabinas.

3

AL ESTE

MÁS QUE PLACER

DIVERSEX CONDONERÍA

Calle Regina 72, primer piso, Ejido del Centro
Lunes a sábado de 11 a 21 h
Domingo 12 a 20 h
55 5709 8288

El armario abierto es una condonería y sex shop enfocada a distribuir material informativo de calidad. Destaca porque en sus instalaciones se dan talleres y charlas sobre temas fundamentales para entender mejor la sexualidad: el movimiento LGBTTTI, la prevención ante enfermedades de transmisión sexual, etc.

5

AL CENTRO

PARA DIVERTIRSE

CONTACTO CONDONERÍA

Cuauhtémoc 181 local A, Colonia del Carmen, Coyoacán / Lunes a viernes, 10 a 21 h/ Fines 12 a 22 h Aquí vas a encontrar lo clásico, desde disfraces hasta las típicas bromas que se usan en despedidas de soltero. Su nombre no podría ser más claro: tienen todo tipo de condones, por lo que ve preparado y con algo de lana.

2

AL OESTE

PARA ENTENDER

EL ARMARIO ABIERTO

Agustín Melgar 25, col. Condesa / Lunes a sábado, 10a20h/5552860895

Aquí el servicio de sex shop queda en segundo plano: la prioridad de El armario abierto es la calidad de la información (libros y videos) que le ofrecen al público. Sí, es el espacio ideal para quien quiera saber más, no importa si lo que te interesa va desde la experimentación hasta las filias rarísimas. A la hora de buscar algún aditamento sexual, tendrás la guía y consejo de los sexólogos que dirigen la librería.

4

AL SUR

PARA LA INTIMIDAD

BÉSAME

Plaza Inn Local 100, Insurgentes Sur 1971, Guadalupe Inn
Lunes a viernes 11 a 19:45 h/ Sábados 10 a 19 h/ Domingo 10 a 17 h
5662-6221

Se trata de una franquicia internacional donde no sólo vas a poder encontrar juguetes, lubricantes y todos los artículos habituales que venden en las sex shop. Destaca por su lencería que, además de tratarse de diseños eróticos, bastante cómodos y elegantes, es una de las grandes opciones para pasarla increíble con tu pareja. Ya lo sabes… prepárate

1