Abarrotes, la otra cara del Mercado de Jamaica

abarrotes, mercado de jamaica y flores
No solo flores de muchos colores encontrarás en este famoso mercado de la Ciudad de México. 

No solo flores de muchos colores encontrarás en este famoso mercado de la Ciudad de México. 

Ubicado en el cruce de las avenidas Eje 2 y Congreso de la unión, el Mercado de Jamaica se caracteriza porque en sus pasillos encontrarás un arcoíris formado por las miles de plantas y flores que se venden en sus más de 150 puestos, donde además ofertan frutas, verduras, accesorios para mascotas y un extenso surtido en abarrotes.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:Los mariscos del Mercado de San Pedro de los Pinos

Todavía no son ni las siete de la mañana cuando los locatarios de la zona dos del mercado empiezan a acomodar estratégicamente sus productos, en su mayoría, abarrotes; es ahí donde las amas de casa hacen sus compras para la semana, y cómo no hacerlo si encuentran todo con excelente calidad y precios.

8Mole

Ya sea en pasta o polvo, en este lado del mercado hay una gran variedad de mole proveniente de algunos estados de la República como: Oaxaca y Puebla, por mencionar a algunos. Dentro de sus variedades está el poblano, especial, rojo, pipián y pepita verde.

Compartir
Artículo anteriorSOLUCIÓN SUDOKU: 11 AGOSTO 2017
Artículo siguienteSOLUCIÓN SUDOKU: 14 AGOSTO 2017
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.