¿Buscas adornos de Navidad? Esta nota es para ti

No hay pretexto: estas tiendas y mercados quedan cerca (o relativamente cerca) de cualquier punto de la ciudad.

Adornos de Navidad
Foto: Shutterstock

Las tiendas ya están empezando a vender todo lo relacionado a Navidad. Para que te vayas preparando, toma en cuenta estos lugares donde encontrarás todo tipo de adornos de Navidad.

Tiendas de adornos de Navidad en la CDMX

Norte

El de siempre

El Palacio de Hierro

Moliere 222, col. Polanco

Guarda la quincena y el aguinaldo para comprar adornos que se verán muy bien en la mesa de tu sala. Seguro encuentras árboles que parecen reales y todo lo necesario para adornarlos. Y, por qué no, llévate un Santa Claus y unos Reyes Magos para tener el kit completo. Te vas a querer llevar todo.

Adornos de Navidad Palacio
Foto: Shutterstock

Este

Un clásico

Naviplastic

Calzada de la Viga 680, col. Zapotla

Generalmente, sus puertas abren de lunes a viernes desde las 9 y hasta las 18 horas. Pero como ya se acerca temporada alta, su horario crece un poco: lunes a viernes de 9 a 20 horas y fines de semana de 10 a 20 horas. Si estás en busca de adornos o un arbolito, este es el lugar indicado: encontrarás una gran variedad.

Adornos de Navidad Naviplastic
Foto: Shutterstock

Centro

Para todos

La Merced

Calle Rosario, col. Centro

¿Recuerdas esos huevitos de Navidad que son de chocolate? Pues los encuentras en esta calle, junto a más dulces típicos de esta temporada y cualquier adorno navideño que te puedas imaginas, de todos los tamaños y a buen precio.

Adornos de Navidad Merced
Foto: Shutterstock

Oeste

El paraíso de las manualidades

Fantasías Miguel

Juan Salvador Agraz 15, col. Contadero

Aquí encuentras de todo para decorar tu hogar, ya sea que lo compres hecho o para que saques a tu Cositas interior y lo diseñes y decores. Aquí sacas tu lado creativo para hacer moños para tu árbol, para la corona de Adviento e incluso para decorar frascos. Lo mejor de todo es que sus precios son muy accesibles. Haz una lista de lo que necesitas para que no olvides nada.

Adornos de Navidad Miguel
Foto: Shutterstock

Sur

Navidad todo el año

La Original Tienda de Navidad

Río Churubusco 310-A, col. Del Carmen.

Esta tienda abrió hace 57 años. Aquí encuentras cualquier objeto relacionado con Navidad los 365 días del año. Hay desde árboles hasta pequeños objetos que puedes regalar en el intercambio de Año Nuevo, pasando por velas y nacimientos de madera. Tienen promociones 2×1 y descuentos de hasta 50%, pregunta en qué accesorios aplican.

Adornos de Navidad Original
Foto: Shutterstock

Blackish Christmas GIF by HULU - Find & Share on GIPHY

Compartir
Artículo anteriorUn paseo sonoro por la Santa María la Ribera
Comunicóloga por la UNAM. Tiene una relación de amor-odio por la CDMX. Le gusta el café y corregir ortografía.