La lluvia y la moda sí pueden ir de la mano

DYN02, BUENOS AIRES, 02/08/2014, LLUVIA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN.

LLEGÓ

BOTAS CON ESTILO

Buscándole chido, vas a poder encontrar unas buenas botas de piel, algunas tipo impermeable (pequeñas o hasta la rodilla), otras al estilo pirata, o unas finas y que imitan la forma de un tacón. Hay muchísimos modelos y cuando empice el aguacero no hay ningún pretexto para mojarse o lucir de forma terrible, puedes protegerte del agua sin perder el estilo ni la apariencia.

botas cool

SE QUEDA

IMPERMEABLES

Llevar un impermeable con capucha, doblado en tu mochila o bolsa, puede salvarte en las peores. Éste es un clásico de clásicos; ¿cómo se va a ir? Eso sí, no compres, por favor, el típico amarillo a menos de que estés desesperado en medio del diluvio universal. La gabardina también se queda, no importa si llueve o no, puedes salir con ellas en la noche y serás el más cool de tu barrio.

gabardina flickr

SE VA

BOTAS TIPO JARDINERO

Esas bototas de plástico que cuando te pones hacen pensar a todos que vienes de trabajar en el bosque no merecen seguir en tu armario. Aviéntalas por la ventana o amárralas a un drone en un viaje infinito. Si son toscas y de caucho, aunque tengan un diseño coqueto, colores suaves o texturas, no se salvan. No les permitas más seguir arruinando tu apariencia. Nada las salva.

botas