Al compás del contratiempo

Este sigular baile nació del jazz en los años 30, en Estados Unidos, todo depende del balanceo del cuerpo al ritmo de la música y, principalmente, de lo mucho que quieras divertirte, aquí te dejamos cuatro lugares para que te atrevas a aprenderlo

Swing Forever México

Plaza Carlos Pacheco. Revillagigedo s/n, col. Centro. La propuesta de esta academia de baile es aprender mientras desarrollas tu propio estilo. Más de una década de servicio avala a este grupo.

Gym Jam

La Quemada 143, col. Narvarte. Aquí podrás encontrar un balance perfecto entre lo fitness y el mundo de la danza, aunque el espacio no es muy amplio, sin problema puedes practicar con los mejores profesores.

Coyote Stomp 

Higuera 17, col. Villa Coyoacán. En este lugar, cada viernes puedes relajarte de una semana de estrés con sus clases especializadas para los diferentes niveles de dificultad. No olvides llevar a tu pareja para practicar.

Swing México

Cracovia 32, col. San Ángel. Consolidada como la mejor escuela en su tipo en México, ofrece un servicio con profesores que tienen amplia experiencia, además cuenta con una compañía profesional.