Animasivo celebra diez años impulsando la animación

animando
animando

Animasivo es el primer Festival de Animación Contemporánea de la Ciudad de México para promover los trabajos de animación inéditos y de jóvenes.

Desde 2008, Animasivo impulsa la animación independiente y de autor, posicionándose como una de las principales plataformas enfocadas hacia este tipo de animación en América Latina. Próximamente se celebrará su décima edición y quieren que todo mundo forme parte de esta fiesta.

Si tienes trabajos de animación, ¿qué esperas? Puedes inscribirte en la convocatoria y concursar para los cuantiosos premios y reconocimientos. Existen diferentes categorías en las que puedes participar: Cortometraje Internacional, Cortometraje Mexicano, Cortometraje Universitario y, por primera vez, la sección de Documental Animado. 

Si tu trabajo resulta seleccionado por el jurado en cualquiera de las categorías, será exhibido en las diferentes sedes del festival. Los premios para los mejores serán: Premio al Mejor Cortometraje Internacional: $20,000; Premio al Mejor Cortometraje Nacional: $20,000; Premio al Mejor Cortometraje Universitario: $10,000; y Premio al Mejor Cortometraje Documental Animado: $25,000. 

Anímate a concursar con tu trabajo y disfruta de esta décima edición del Décimo Concurso Internacional de Animación Animasivo, sólo recuerda que la fecha límite para registrar tus animaciones es hasta el 20 de septiembre de este año.

Entra a www.animasivo.net para consultar la convocatoria.
Facebook: Animasivo