Apoya y consiente a los mininos en el Vive Gatito 2016

Si eres un amante de estos seres peludos, de cuatro patas y ronroneo inigualable, te recomendamos esta gran exposición.

El amor y respeto por los gatos aumenta cada vez más, por ello es indispensable contar con un lugar que agrupe todas las necesidades de estos animales y de sus dueños.

Por ello llegó el Vive Gatito 2016, una exposición que tendrá lugar el 3 de julio en la Expo Reforma y en donde podrás encontrar todos los accesorios para darles una mejor vida, así como ayudar a otros en situaciones no favorables.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ESTO TE PUEDE INTERESAR: INAUGURAN PRIMER HOSPITAL VETERINARIO EN LA CDMX

En el lugar habrá artistas de diseño, acróbatas, zanqueros, hula hoop y todo lo necesario para que pases un día agradable. Sin embargo, lo más importante es que podrás encontrar toda la información necesaria sobre refugios para gatos, alimentos y productos orgánicos.

Además, la cita también servirá como centro de acopio para al menos 1,400 mininos que no han tenido suerte en esta vida.

El Vive Gatito tendrá dos pisos de placer. En uno estarán expositores de productos de diseño como ropa, juguetes, casas, rascaderas y todo lo que necesite el gato, así como otros productos para sus dueños.

En el segundo, los centros de acopio y espectáculos circenses (sin animales), mimos, traga fuegos, danza, entre otros, te esperarán. También habrá una zona de comida vegetariana y vegana.

Y si tienes transportadora, por supuesto puedes llevar a tu gato en ella.

Dónde: Morelos 67, colonia Juárez, Cuauhtémoc

Horario: 10:00 a 18:00 horas

Costo: Pago en especie (croquetas o comida y productos como juguetes, arena, etc, para los refugios)