Piedras y objetos con pelucas en Material Art Fair

El arte contemporáneo invade la Ciudad de México: Material Art Fair es uno de los eventos más esperados por artistas, seguidores y coleccionistas de arte. Está en Expo Reforma (Morelos 67, colonia Juárez)
y podrás visitarla hasta el 12 de febrero.

En su cuarta edición, la feria presenta, a lo largo de dos pisos, 52 galerías de arte nacionales e internacionales. De la Ciudad de México destacan Almanaque, LABOR, Yautepe y más. Entre las extranjeras encuentras a Damien & the Love Guru, de Bruselas; Future Gallery, de Berlín; Ginsberg Galería, de Lima, entre otras.

Aquí no sólo encuentras cuadros y esculturas. Este año incluyeron una nueva sección llamada IMMATERIAL, dedicada al arte vivo o escénico. Durante los cuatro días del evento, en cualquier espacio y a cualquier hora, diferentes grupos de artistas emergentes realizarán performance por toda la feria. Debes estar alerta, pues en cualquier momento puedes vivir y hasta participar en una de estas actividades.

Asiste a Material Art Fair de 11 a 20 h el viernes y sábado, y domingo de 11 a 19 h. Los boletos cuestan $150, y para estudiantes, maestros y adultos mayores, $75.