Arma tu plan gratis para este fin: 5 y 6 de octubre

Sabemos que en la ciudad hay muchísimas cosas para hacer cada día de la semana, y por lo tanto es muy difícil elegir a dónde ir. No te apures, aquí te dejamos algunas actividades y eventos que le caerán muy bien a tu cartera, porque ¡son gratis!

Este fin de semana no te puedes quedar en casa, nuestra amada metrópoli siempre tiene algo divertido e interesante para ofrecer, así que no pongas de pretexto que tienes que ahorrar para los próximos regalos navideños y lánzate a uno de estos lugares.

Museo del Tatuaje

museo-del-tatuaje

Este pequeño museo, ubicado muy cerca de la estación de Metrobús Durango, conserva una colección de flyers, pósters, fotografías, diseños, revistas e instrumentos sobre el mundo de la tinta dentro de la piel. Si eres una aficionado de los tatuajes o estas pensando en hacerte uno, date una vuelta por este lugar.

Lugar: Insurgentes Sur 221, col. Roma.
Día: 4 de noviembre
Horario: 10:00 a 22:100 h.
Audiorama Chapultepec 

audiorama-bueno

En el Bosque de Chapultepec te darán un momento para encontrarte contigo mismo. Te ayudará a despegarte del bullicio de la ciudad y podrás disfrutar de su ambiente fresco y  colorido. Puedes leer tu libro favorito o relajarte mientras escuchas los ciclos de música clásica, new age y jazz.
 Lugar: Av. Xicotencatl S/N, col. San Miguel Chapultepec
Día: 4 de noviembre
Horario: 9:00 a 16:00 h.
4º Festival Internacional Divertimento

casa-del-lago-bueno

Si lo que necesitas es una tarde tranquila para disfrutarla con música instrumental, en la Casa del Lago, en su foro al aire libre, se realizará un concierto a cargo de la flautista Claudia Lourdes Aguilar y el pianista Alfredo Isaac Aguilar. Tocarán piezas de Bach, Schubert, Faure, Oidor y Boem.
Lugar: Bosque de Chapultepec, 1ª sección, del. Miguel Hidalgo
Día: 5 de noviembre
Horario: 12:00 h.
Miscelánea Artesanal

huerto-roma-bueno

¿Te gustan los productos artesanales y los mercados itinerantes? Entonces esto te va gustar, en esta miscelánea podrás adquirir productos gourmet y disfrutarás de ponencias y talleres en torno a la industria de los alimentos. Habrán clases de meditación, yoga y recetas naturales. También se impartirá un taller de ethical food porn, donde aprenderás a tomar las mejores fotos de tu comida.
Lugar: Jalapa s/n, col. Roma
Día: 5 de noviembre
Horario: 10:00 h.
Hacia el más allá y de regreso
maletin-bueno
¿Qué pondrías en una maleta para tu último viaje? La muerte es una circunstancia difícil de asimilar, pero que todos sabemos que tarde o temprano va llegar. En esta exposición, presentada por el Goethe-Institute México y el Museo de Arte Popular con motivo del Año Dual Alemania-México, presentan la muestra de 100 maletas con diversos objetos que representan lo que a 50 mexicanos y 50 alemanes les gustaría llevarse consigo en un viaje sin retorno.
Lugar: Revillagigedo 11, col. Cuauhtémoc
Día: 6 de Noviembre
Horario: 10:00 h.
(Fotos: Cortesía)
Compartir
Artículo anteriorSe acerca el festival de michelada que tanto esperabas
Artículo siguienteLas chicas robot
Estudiante de periodismo en Fes Aragón (UNAM). Observadora empedernida, no me gusta la rutina. Siempre quiero aprender más y de todo.