Cinco barberías que no puedes dejar de visitar en la CDMX

Desde un recorte de barba y hasta algún tinte para ocultar las canas. En estos cinco lugares chilangos encontrarás el mejor servicio

AL NORTE

MUY ACCESIBLE

BROOKLYN BARBER SHOP

Av. Francisco Villa 54. col. Cuautepec de Madero

Este es un lugar pequeño donde se realizan cortes de cabello y dan cuidado y afeitado a tu barba. Incluso venden productos especializados como mascarillas y bálsamos para crecimiento. Lo mejor es que, mientras esperas tu turno, puedes jugar una partida de billar y escuchar música. Ideal para cualquier presupuesto.

AL SUR

NEGOCIO FAMILIAR

PELUQUERÍA Y BARBERIA ORTIZ

Municipio Libre 422, col. Santa Cruz Atoyac

Desde hace 40 años se dedican al cuidado y arreglo del hombre: barba, cabello, bigote. Además, cortan el vello con navaja. El encargado, Ramón Ortiz, mantiene el toque clásico del lugar, pues adentro hay fotografías de actores del cine mexicano y su fachada conserva los caramelos giratorios típicos. Su ubicación es ideal, pues se encuentran cerca del Parque de los Venados y el Metro Zapata.

AL ESTE

EXPERIMENTADOS

BARBERÍA 88

Av. Pastores 198, col. Granjas Navidad

Cuando de consentirse se trata, los precios de estos rudos barberos se pintan solos. Aquí realizan cortes de cabello muy innovadores. Pueden delinear y recortar tu barba, incluso te afeitan mientras disfrutas de pura buena música y una refrescante bebida de cortesía. Si quieres consentirte, para finalizar pide un masaje relajante y olvídate del estrés.

AL OESTE

CUIDANDO LA IMAGEN

BARBERÍAS DELTA CORP

Oriente 241-C 28, col. Agrícola Oriental

No solo realizan todos los cortes de pelo que están de moda, en este lugar puedes conseguir un estilo más clásico para tu cabello y también lograrás darle forma a tu barba. Además, aquí vas a poder comprar distintos productos de cuidado personal de todas las marcas, como tintes para cubrir las canas, gel, cera y espumas para afeitar, entre otros. Puedes agendar vía telefónica, aprovecha que sus precios son bastante económicos.

AL CENTRO

TIENEN TODO DE TODO

MOSTACHO BARBER SHOP

Av. Sonora 123, col. Roma

Cuentan con paquetes de cabello y barba, arreglo-alineado de barba y hasta oscurecen el bigote. Si no te gusta tener vellos, ofrecen depilación de espalda, pecho y abdomen, además de manicure y pedicure.

Fotos: Shutterstock