La calle del Centro donde venden cajas fuertes

cajas fuerte, resguardo y seguridad
Ya no guardes tu dinero y lo que más atesoras debajo del colchón o en el brasier, mejor ponlos en una de las caja de seguridad que podrás encontrar en el Centro. 

Ya no guardes tu dinero y lo que más atesoras debajo del colchón o en el brasier, mejor ponlos en una de las caja de seguridad que podrás encontrar en el Centro

¿Cuántas veces has echado a la basura el dinero por no ponerlo en un lugar adecuado?, seguro que muchas, que no te vuelva a pasar, mejor resguardarlo en una caja fuerte -recuerda que éste no nace en las macetas-. Aunque son pocos los locales dedicados a la venta de estas cajas, la variedad en cada uno es muy amplia.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: La calle del Centro Histórico donde venden uniformes

hay cajas de todos los tamaños y materiales

Los precios de cada caja son variados, estos dependen del material con la que fue fabricada, el tamaño y sus caracteristicas, hay joyeras, para escrituras y para guardar el dinero. El material con que se hacen algunas de estas cajas es placa y pueden llegar a pesar hasta 100 kilos.

Caja de combinación 

Las cajas de combinación solo son aptas para personas con buena memoria, ya que si olvidas o pierdes la contraseña, no habrá poder humano que haga que se abra, algunas tiene una especie de tómbola que sirve para que guardes los billetes sin la necesidad de abrirlas, son muy utilizadas por las empresas para pagar a los empleados.

Cajas digitales

En estos negocios también ofertan las cajas digitales con precios que van desde los 600 pesos, pesan alrededor de 10 kilos y son muy utilizadas por los hoteles, por eso es que también se le conoce como hotelera.

Cajas alhajeras

Y para que no andes guardando las alhajas en lugares que luego no recuerdas, están estas pequeñas cajas con la medida justa para que entren en cualquier cajón, los precios de estas van desde los 300 pesos.

Cajas para guardar documentos

cajas

Otra de las cajas que se ofertan en estos establecimientos son las que sirven para guardar las escrituras, algunas tiene doble chapa, lo cual mantendrá más segura toda la documentación que deseas guardar.

Dónde: sobre la calle de Allende, entre República de Cuba y Belisario Domínguez, y en Allende, entre Tacuba y 5 de Mayo, col Centro, Cuauhtémoc

Horario: abierto a partir de las 9 h

Costo: hay cajas desde los 300 pesos

Compartir
Artículo anteriorLa CDMX en el tiempo: Correos de México
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.