Celebra la primavera en una rodada nocturna

El 25 de marzo se realizará una rodada nocturna en la Ciudad de México para celebrar la llegada de la primavera.

La primavera por fin llegó a la Ciudad de México y no hay mejor manera de celebrarla que con una rodada nocturna por las calles de la capital.

Aunque ya pasó el 21 de marzo, aún puedes darle la bienvenida a la primavera de una manera divertida. Este sábado se realizará una rodada nocturna en la Ciudad de México donde podrás recorrer lugares como el Bosque de Chapultepec, Reforma y el Centro Histórico.

El paseo comenzará a las 19 horas y tendrá una ruta de 18 kilómetros de extensión. Todos son bienvenidos a participar, sólo tienes que llevar tu bici en buenas condiciones, casco, luces en buen estado y refacciones. Sobre todo no olvides seguir las indicaciones de las autoridades que cuidarán de todos durante el trayecto.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: CELEBRA EL DÍA DEL PERRO SALCHICHA EN CHAPULTEPEC

Para tal evento, el Metro permitirá que viajes con tu bicicleta en un horario de 19:00 a 23 horas. Ahora que si no tienes bici, no te preocupes porque te pueden prestar una sin ningún costo, pero tendrás que llegar temprano, pues el préstamo se suspende a las 9:45. Además, en algunos puntos del trayecto habrá actividades y eventos musicales.

Cuándo: sábado 25 de marzo

Dónde: puedes consultar el mapa del trayecto aquí
Horario: de 19 a 23 horas
Costo: entrada libre

(Foto: Cuartoscuro)