Chetes recomienda sus cuatro lugares preferidos

El exintegrante de Zurdok, ahora canta las de Morrissey en español como Mexrrissey

El músico regiomontano está celebrando los primeros 10 años de su carrera con una nueva edición de su disco Stereotipos, donde mezcla diferentes sonidos, como reggae, jazz y rock, y nos recomienda sus lugares favoritos y no tan favoritos para comer, pasear y echar chela en la ciudad.

PARA DESCANSAR

TEPOZTLÁN, MORELOS

CARRETERA A CUERNAVACA

“Aunque no está ubicado en el Distrito Federal, cualquier fin de semana te puedes escapar a Tepoztlán, uno de mis lugares favoritos para descansar y recargar energías; me gusta su onda de Pueblo Mágico”.

www.tepoztlan.com

Tepoztlaàn

PARA COMER

TACOS CALIFA

AV. DE LOS INSURGENTES SUR 1217

“Sin pensarlo dos veces, Tacos Califa es el restaurante que siempre recomiendo; no puedes ir sin dejar de probar el jugo de carne, taco de chuleta con queso, chicharrón con queso y todas las salsas, son verdaderamente deliciosas”.

http://www.elcalifa.com.mx/web/

Para comer

PARA DIVERTIRTE

COLONIA CONDESA

DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC

“Siempre que ando por acá, me gusta mucho ver el ambiente de los bares de la Condesa, en cualquiera se te baja el estrés del día, además de que la música que se escucha es de mi gusto”.

www.condesa.com.mx

Para divertirte

LO QUE NO RECOMIENDO DEL DF

VIADUCTO

VIADUCTO MIGUEL ALEMÁN

“Indudablemente recomiendo no tener auto, por donde quiera que te encuentres y ahora ya a cualquier hora, el tráfico es nefasto. En esta ciudad jamás llegarás puntual, además de que también hay que hacer conciencia sobre la contaminación”.

http://www.viaductobicentenario.com.mx/

Lo que no recomiendo