Cinco apps gratuitas imperdibles para tu mascota

La tecnología avanza a pasos agigantados y actualmente existen apps para todo, incluso para tus amigos peludos. Estas aplicaciones te ayudarán mucho para entrenarlos o tomarles fotos sin que se muevan.

Crazy Cat

Crazy-cat

Este es un juego exclusivo para los felinos. En la pantalla aparecerán insectos, ratones o lagartijas que tu gato tendrá que tocar para ganar puntos. El juego tiene sonido y bastante movimiento para llamar la atención de tu mascota…excepto si es demasiado egocéntrico e ignora tus intentos por hacerlo feliz.

Disponible en: Android
Costo: Gratuita.

Snapcat

snap-cat

¿Harto de que tu gato se mueva en todas las fotos que intentas tomarle? ¿Simplemente no consigues una buena selfie  para ponerla de fondo de pantalla en tu celular? Esta aplicación es para ti. Una pequeña luz roja acompañada de un sonido mantendrá ocupado a tu felino hasta que puedas tomar la foto, incluso la puede tomar él.

Disponible en: Android
Costo: Gratuita.

Nombres para perros

nombres-perros

¡Basta de ponerle Firulais o Princess a tu mascota! Si no tienes idea de qué nombre ponerle a tu perro, esta app es la solución. Tiene más de 10 mil nombres para elegir. Tal vez haya tantos que no decidas rápido, pero tu cachorro tendrá un nombre muy original.

Disponible en: Android y iOS
Costo: Gratuita

ESTO TE PUEDE INTERESAR: 5 APPS PARA VOLVERTE EL REY DE LA COCINA

Pro Plan P5 Training

entrenamiento

Ésta es ideal para entrenar a tu mascota. Contiene video tutoriales así como una base de datos donde podrás ingresar la información de tu amigo peludo.

Disponible en: Android y iOS
Costo: Gratuita.

Perros: cuidados y educación

cuidados-y-entrenamiento

Es una de las aplicaciones sobre perros más completas . No sólo sabrás cómo entrenarlos, sino sus características, y resolverá las dudas más frecuentes sobre cada raza y cuidados que requieren. Incluso entenderás los comportamientos que a veces te resultan extraños.

Disponible en: Android y iOS
Costo: Gratuita

Recuerda que las aplicaciones son sólo una guía. De ninguna manera sustituyas al cuidado médico veterinario con alguna de ellas ¡Cuida y ama a tu mascota!

perros y gatos