Cinco lugares en la CDMX para ver la NFL

Por fin, tras años de espera, la NFL regresa a la CDMX. Hoy, a las 19:30 horas, los Texans enfrentarán a los Raiders en el Estadio Azteca. Y aquí te damos las cinco mejores opciones para que disfrutes el juego.

Al Norte

NFL

Este restaurante es ideal para los amantes de la carne, su menú ofrece  una extensa variedad de cortes angus completamente orgánicos. Este sitio es una casa de la época porfiriana. Los platillos predilectos de dicho lugar son los tuétanos al carbón, no te podrás resistir a ellos. También podrás comer tortilla de maíz azul.

Carnívoro Asador Orgánico

Dónde: Yucatán 138, col. Roma

Al Sur

NFL

Es un restaurante muy bien iluminado que por la noche se convierte en el lugar ideal para compartir con los amigos gracias a su buen ambiente. Si vas con mucha hambre pídete el steak and egg sándwich, que es un pan campesino con filete de res acompañado con un huevo frito. Venir aquí será como anotar un touchdown en pleno Monday Night Football.

Brooklyn Rooftop

Dónde: Av. San Jerónimo 263, col. San Jerónimo

Al Centro

NFL

Para los amantes de la cerveza de barril, nada más preciso que este salón. Este tradicional bar se ha convertido en el lugar predilecto para las tertulias. Si le quieres entrar a unos tacos o a una quesadilla, es una muy buena opción.

Salón Corona

Dónde: Bolívar 24, col. Centro Histórico

Al Oeste

NFL

Aquí se viene a disfrutar y a pasarla genial con los cuates. Su menú cuenta con ensaladas, sopas y las clásicas burgers, aunque lo ideal para ver el Texans vs Raiders es entrarle a las alitas, su especialidad. Si lo que quieres es un buen drink y la mejor compañía para celebrar cada anotación, lánzate a este lugar para disfrutar del regreso de la NFL a nuestra ciudad.

The Hamburger Club

Dónde: Av. Javier Barrios Sierra 540, col. Santa Fe

Al Este

NFL

En esta peculiar cantina con ambiente informal se preparan parrilladas, pescados y mariscos. Podrás degustar de un coctel de camarón o un huachinango empapelado, muy recomendable; o si lo prefieres hay cortes de carne. Todo esto sobre la avenida más transitada de la ciudad.

Cantina Salón Florida

Dónde: Av. Tláhuac 825, col. San Francisco Culhuacán

 

(Fotos:Cortesía)

Compartir
Artículo anteriorLa NFL de nuevo en México
Artículo siguienteEdición impresa 21/11/2016
Periodista. Apasionado de la música y la fotografía, contador de historias, fan de la poesía y la buena lectura. Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién , hace algunos años ; desde entonces ha colaborado en diversos medios.