Cinco lugares para pasear y comer con tu mascota

Si eres de los que gusta salir de paseo hasta con el perico pero pocas veces puede porque no le aceptan al perro o al gato en el restaurante, es momento de que te alegres porque en estos lugares maullarás de emoción

AL NORTE

EL CIELO CANINO

PARQUE ADOLFO LÓPEZ MATEOS

Av. Somex, Habit. Los Reyes Ixtacala 2a. sección

Imagínate un parque de más de cuatro kilómetros, donde podrás encontrar todo lo que a tu perro le encanta. ¿Que tu perro se subió a una resbaladilla? ¿Que tomó agua que no debía? ¿Que ya se metió a una fuente y empapó a todos? ¿Que ya se hundió en la tierra? ¿Que se metió a un lugar y quién sabe cómo saldrá? Todo esto lo puede hacer aquí y no pasa nada.

al norte lopez mateos

AL ESTE

PENSADO PARA ÉL

EL PARNITA

Yucatán No.84 local E2, Cuauhtémoc, Roma Norte

El Parnita no sólo es uno de los clásicos de la Roma por su menú de deliciosa comida mexicana o por lo agradable del sitio, sino por ser uno de esos pocos lugares donde sí le dan chance de estar a tu mascota. Mientras tú te comes una chistorra, un tlacoyo o una torta, tu perro le puede entrar a unas galletas hechas especialmente para él.

el parnita2

AL CENTRO

UN CLÁSICO AL QUE LE CAE CHIDO TU PERRO

HOTEL DOWNTOWN

Isabel la Católica 30, col. Centro.

Aquí podrás venir con tu perro al bar, la terraza o al restaurante. Si te hospedas, tu canino amigo también te puede acompañar en la habitación. Aunque hay restricciones: tu mascota no debe pesar más de 15 kilos y fíjate bien, porque hay espacios libres de mascotas dentro del hotel.

downtown2

AL OESTE

NO HEMOS OLVIDADO A LOS FELINOS

LA GATERÍA

Tabasco 337, col. Roma

Éste es el segundo hogar de los locos por los gatos. Si tienes mascota, La Gatería te encantará porque te ofrece una serie de productos muy originales para atender todas las necesidades de tu minino. Junto a la boutique, hay un cat café, para aquellos que aman la compañía felina o quieren adoptar. La idea es que veas a los gatitos en vivo y a todo color y, si te enamoras de uno (o dos), tienes chance de adoptarlo y llevarlo a tu casa para darle todo el amor que quieras.

GATERÍA BUENA

AL SUR

ELLOS TAMBIÉN AMAN LOS POSTRES

STREETERS

Zempoala 60, col. Vértiz Narvarte

El concepto de este lugar es sencillo: lleva a tu perro o a tu gato a comer un pastel cuya receta ha sido pensada exclusivamente para él. Aquí encuentras de todo, desde guardería para tu mascota, un baño (por si no tienes un lugar donde bañarlo), ropa, alimento especial, adopciones y hasta yoga canino. Es el lugar ideal para pasar una buena tarde, consentir a tu compañero en más de un sentido y, de paso, que tú la pases de pelos.

STREETERS

Compartir
Artículo anteriorMúsica, cocina y literatura te esperan este fin
Artículo siguienteGentrificación al estilo chilango
(Ciudad de México, 1988) Escritor, editor de la revista Moria y coorganizador de Lateralia. Festival de edición independiente. Devoto de los gatos, Thomas Bernhard, Andréi Tarkovski, Ingmar Bergman, Bill Hicks y J.S. Bach.