Conoce a tus youtubers favoritos en este festival

club media fest1
club media fest1

¡Por fin! El Festival de YouTubers más grande del mundo llega por primera vez a México. El CLUB MEDIA FEST es el primer festival internacional en Latinoamérica que presenta la nueva generación de tus artistas favoritos de la web.

Este evento permite que los fans from hell de los youtubers, influencers, y vloggeres trasciendan la virtualidad y puedan conocerlos en vivo. Más de 30 artistas en escena celebrando un encuentro único entre los creadores y su público.

Tras el éxito de las primeras ediciones de este Club Media Fest en Argentina, los organizadores decidieron llevarlo a recorrer Latinoamérica convirtiéndolo en un fenómeno mundial.

Desde hace un par de años, los chilangos y fans de todo México han reclamado ferviertemente que el Club Media Fest llegue al país. Sus peticiones han sido escuchadas, ya que el evento más importante de youtubers tendrá como destino el Pepsi Center en la Ciudad de México.

banner club media fest mexi

El lineup de esta edición es el más importante de todas las versiones realizadas en otros países de Latinoamérica, ya que vendrán influencers de diferentes partes del mundo. La lista la encabeza El Rubius, el youtuber español más famoso del mundo que por primera vez pisará suelo chilango para conocer a sus fans. También viene Fernanfloo, el youtuber salvadoreño número uno de habla hispana.

También serán parte del festival otros artistas como Mangel, Werevertumorro, Luzu, Alexby, Viruzz, Yellow Mellow, Celopan, Elvisa, Escorpión Dorado, Pepe Problemas y Alex Juxx, Lio Ferro, Kevsho, Orni, Ácido Mc, Rafa Strecci, Laila Montero, Kenny Lovato, Alex Casas, Javi Luna, Kion, Coscu, además los freestylers Trueno, Underdan, Jhony Beltran, Dominic y muchos más.

Este evento es para que los fans puedan tener un espacio de interacción con sus artistas favoritos. Habrá conferencias, meet and greets, shows en vivo y muchas sorpresas más para los asistentes.

Para que te des un quemón de cómo se va a poner, te dejamos este video de las ediciones pasadas para que no te quede la menor duda de que debes asistir.

La cita es en el Pepsi Center del Wordl Trade Center, el 10 y 11 de junio, asiste con toda tu familia ya que es un evento para todos, puedes adquirir tus boletos en taquilla o en Ticketmaster.

 

Dónde: Dakota S/N, Colonia Nápoles, Del. Benito Juárez, 03810, CDMX
Fecha y hora: sábado 10 y domingo 11 de junio
Costos:
Don Ramón VIP $2,200
VIP $1,650
General $1,000
Box Superior $900
Sección C $700
Zona Discapacitados $700
Abono VIP $3,000
Abono general $1,700
Abono sección C $1,200

 

Fotos: (Facebook y cortesías)