Cinco lugares donde puedes comprar un comedor en la CDMX

La hora de los alimentos es sagrada; por ello, debes tener un lugar cómodo para que puedas disfrutar de ese momento como se debe. Aquí te mostramos cinco tiendas donde encontrarás el comedor de tus sueños

Al norte

Para todos los gustos

Mueblería Velia

Texcoco 166, col. Cuchilla del Tesoro

Esta tienda tiene más de 25 años. Hay comedores de varios estilos, para cuatro, seis y ocho personas; de mesas cuadradas, rectangulares o redondas; que pueden caber en un espacio grande y otros ideales para un departamento. Además, ofrecen envíos a todo el país y, generalmente, se tardan entre tres y cinco días.

Al este

Cuida la cartera

Ingenia Muebles

Río Churubusco 1072, local 27 y 28, col. Nueva Rosita

Aquí encuentras todo tipo de muebles para tu casa y de todos los diseños. Tiene promociones de comedores con más de 50% de descuento y que son para cuatro y seis personas. Hay de madera y otros de piel. Puedes apartar con 10% del total de la compra y tienes seis meses para liquidar. Cuenta con envío a domicilio.

Al centro

Muebles clásicos

Nasser

República de Brasil 85, col. Centro

En 1993, Jassan Akabani abrió la primera sucursal de esta cadena, donde hay comedores, salas y recámaras. Los comedores son, por lo general, para seis personas y su estilo es tradicional y clásico, como el Victoria Palace.

Al oeste

Muebles exclusivos

GAIA

Prado Norte 135, col. Lomas de Chapultepec

Es una mueblería de diseño que se inspira en el estilo urbano. Su atención es personalizada, ya que te ayudan a buscar lo que necesitas. Hay comedores para cuatro personas y otros con bancas, de mesas redondas o rectangulares. En el caso de ciertos muebles, el envío es gratis. Pregunta cuáles comedores tienen descuento. Puedes pagar a meses sin intereses si compras más de $7,500.

Al sur

Diseños únicos

Nesign

Del Rosal 7, col. Los Reyes

Es una microempresa creada por diseñadores industriales, quienes fabrican los muebles. Si tienes un diseño en mente, ellos lo hacen realidad. Pueden hacer comedores, mesas, burós, libreros y escritorios. El precio varía según el material y el diseño de los muebles. Tienen envíos a cualquier parte de la República. En la Ciudad de México hay precio preferencial.

Fotos: Shutterstock