No comas lo mismo de siempre, lánzate por unas alitas

En la B-T-K hay promociones casi toda la semana

No esperes a que sea el Super Bowl para ir a comer alitas. Son deliciosas y siempre te dejan satisfecho. Aquí te tenemos cuatro opciones para que no vayas a los lugares de siempre

Las alitas

En Las Alitas hay varios tipos de salsa. Escoge la que más te gusta

Este es un restaurante de cadena, pero eso no le quita el buen sabor a la comida. Su especialidad —como su nombre lo dice— es este platillo. Puedes pedir medio kilo de alitas, extras o, si vas en grupo, el kilo completo. Hay varias opciones de salsa, como la Habañera, Chipotle chillón, Hotney mustard, Aliyaki, Texas bbq Kings!, entre otras. Y, ¿por qué no?, también hay “alitas” de puerco.

Miguel Ángel de Quevedo 858, col. La Concepción

Buffalucas

En Buffalucas hay combos de alitas por si vas solo, en pareja o con amigos

Pide el combo de ocho con papas y refresco; también hay de 12, 16 y 20 piezas. Pero si de plano llegaste con todos tus amigos, ordena la charola de 60, te dan a elegir entre cinco sabores diferentes. Si no se deciden porque son muchos, te sugerimos un mix con 24 alitas, papas, aros de cebolla y boneless. Las opciones de salsa son spicy, buffalo, chipotle, entre otras.

Fernando Montes de Oca 38 A, col. Condesa

Londonburro

En Londoburro hay promoción los días jueves

Puedes ir con tus amigos o familia. Es un lugar tranquilo y que está decorado con cosas inglesas. Tiene varias opciones de salsas para tus alitas: las clásicas bbq, de bbq con habanero, honey mustard, blue cheese y deep blue chesse. Hay órdenes de seis, doce o 24 alitas. Los jueves tienen una promoción de 18 alitas por $119, puedes combinar sabores de salsas. Tiene servicio a domicilio.

Xola 1353, col. Narvarte

La B-T-K

En la B-T-K hay promociones casi toda la semana

Este lugar es el paraíso para los glotones y amantes de las alitas: come todo lo que puedas, como alitas, costillas y papas cácaro, por $118; la promoción está todos los días. Hay varios sabores de alitas, están las Atomic, las Bbq, las cajún —que son extremadamente picosas—, las Fresas hot, las tamarindo con chipotle, las teriyaki y más. También hay ensaladas, hamburguesas y postres.

París 1, col. Tabacalera