Conoce a tu próximo mejor amigo

Estos perritos están en busca de una casa donde los llenen de amor. Búscalos en Facebook como: Oceanican y Twitter: @RefugiOceanican o al celular: 5531483127.

MEMO
Hola, soy un peludo adorable, chiquito, supercariñoso y además me encantan los mimos. Apenas tengo dos añitos de edad, pero no han sido nada fáciles. Ahora vivo con la ilusión de encontrar el verdadero amor en una familia responsable que me cuide y me permita amarlos.

FullSizeRender

CAMI
Si estás buscando a una perrita fuerte, ágil y llena de energía y amor, esa soy yo. Estoy dispuesta a ser tu fiel amiga y guardiana, lo único que pido es un montón de amor y respeto. ¿Qué dices, me adoptas? Soy una bull terrier de dos años, esterilizada.

FullSizeRender_1

TOSTI
Soy una chiquitina muy flaquita, vengo de Oaxaca y ando en búsqueda de mi familia ideal. Pido cuidados y amor y a cambio prometo hacer tus días más bellos y mi amor incondicional. Como poquito y juego mucho, tengo nueve meses de edad y amo a los niños.

FullSizeRender_2

GUAYABA
¿Buscas una hermosa cachorra llena de vida y amor? ¡Yo soy la indicada! Me llamo Guayaba, apenas tengo cuatro meses pero no creceré tanto. Ya tengo todas mis vacunas, estoy desparasitada y esterilizada. Lista para irme contigo.

guayaba