Conoce los barrios enigmáticos de Iztapalapa con esta callejoneada

Este sábado la Delegación Iztapalapa se va a poner romántica. Con la participación de más de 40 estudiantinas la demarcación tendrá su primera Callejoneada.

Iztapalapa posee diversos barrios que no sólo guardan una gran historia y tradición, sino que son dignos de conocer. Durante esta Callejoneada tendrás la oportunidad de conocer ocho de esos barrios en compañía de música muy alegre y romántica.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: EL INSÓLITO VIAJE DE UN HOMBRE, SU ESPOSA Y UN CAIMÁN

Para dicho evento habrá dos puntos de salida, uno será en la calle 5 de mayo, esquina con Hualquila, mientras que el segundo estará ubicado en Allende esquina con Javier Rojo Gómez.

Ambos grupos saldrán a las 15 horas y terminarán el recorrido en la Macroplaza Delegacional, donde en punto de las 16:30 horas comenzará un concierto masivo acompañado de diversas actividades. Anímate a ver Iztapalapa desde otro punto de vista.

Cuándo: Sábado 6 de agosto.
Horario: 15 a 23  horas.
Costo: Entrada libre.

Compartir
Artículo anteriorFestival de chiles en nogada en casa merlos
Artículo siguienteFotomultas, con quejas al alza
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.