Cuatro lugares para comer huaraches en la CDMX

Esta es una de las garnachas favoritas de los chilangos y, aunque parecen fáciles de preparar, no a cualquiera le salen. Por eso te recomendamos estos lugares donde sabemos que te vas a chupar los dedos

Para dominguear

Aquí encontrarás muchas opciones, como quesadillas, tortas gigantes, chilaquiles, sándwiches, enchiladas, ensaladas, entre otras. Sin embargo, su especialidad son los huaraches. Hay de bistec, longaniza, huevo, quesillo, pollo y más. No lo sirven relleno, sino que ponen los frijoles arriba junto con queso y nopales, además del complemento con el que los hayas pedido. Te gastas $55.

Fuente de sodas Lupita

Mercado San Juan Arcos de Belén, col. Centro

Los clásicos

Desde que entras al local, todo te llama la atención: las paredes son de tabique rojo, además de que sirven la comida en platos de barro. Los huaraches son de buen tamaño y puedes probar el de arrachera, de chorizo o chuleta. Todos llevan aguacate y queso, pero si se te antoja, puedes pedir el tuyo con quesillo. El costo por huarache es de $68.

Huaraches Los Portales

Víctor Hugo 64, col. Portales

Los mejores de la ciudad

Estos huaraches están en varios tianguis: jueves en Lindavista, viernes en la Condesa, sábado en Eje 10 y domingo en la Doctores. Son grandes y van rellenos de frijol y arriba llevan cebolla, queso y salsa, y lo mejor es que con $70 la armas. Te aseguramos que con uno sencillo quedarás más que satisfecho, pero no debes irte sin probar uno de pechuga, costilla, bistec o chorizo.

Huaraches Picudos

Nuevo León esq. Campeche, col. Condesa

Para comer bien

Si tienes hambre y la quincena ya se te va a terminar, ve a este lugar, pues tiene promoción de huaraches al 2×1 de lunes a jueves y generalmente gastas $50. Lo mejor es que están muy bien servidos, puedes pedir de arrachera, huevo, champiñones o de pastor. El lugar es muy familiar, ideal para ir a desayunar o cenar con papás y hermanos.

Los Parados

Caballo Calco esq. avenida Miguel Hidalgo, Coyoacán