Cuatro lugares para practicar futbol americano

El futbol americano siempre se ha caracterizado por ser uno de los deportes más competitivos que, además de fuerza, se requiere también preparación mental  y mucha destreza. Aquí cuatro opciones para #sudarlagotagorda

 

PUMITAS FOOTBALL
Periférico Oriente y canal de Chalco. Con casi 50 años, este club cuenta con ligas como la baby, la infantil, la juvenil y la intermedia; también tienen ligas femeniles y de tochito bandera.

foto-1-pumitas

CLUB CHEROKEES
Calzada de la Virgen y canal Nacional, Coyoacán. Este club tiene ligas que van desde la baby hasta la intermedia, también tiene una liga femenil; el campo es uno de los mejores, ya que tiene todo lo necesario para practicar.

foto-3-cherokees-b

TIGRILLOS EDUCACIÓN
Puerta 9, Cd. Deportiva, Granjas México. El club tiene una liga infantil que prepara a los niños para entrar de lleno en el deporte con las ligas juvenil y arena, no hay límite de edad. Al inscribirte te dan uniforme.

foto-2-tigrillos

HURACANES DE COYOACÁN
15Av. Santa Ana esq. Piedra del Sol, col. Avante, Coyoacán. Este club busca preparar a atletas de alto rendimiento, es por esto que tiene ligas que abarcan desde la baby hasta la intermedia, para formarlos desde niños.foto-4-huracanes