Cinco karaokes para afinar tu ronco pecho

Si eres de esas personas que cantan en la ducha y siempre han querido dejar que se exprese el artista que llevan dentro, la Ciudad de México tiene una gran oferta para el nuevo talento

TODO TIPO DE MÚSICA

RESTAURANTE BAR DON FER’S

Sabino 245, esquina con Eligio Ancona, colonia Santa María la Ribera

Don Fer’s no sólo se caracteriza por sus noches de karaoke de miércoles a sábado, sino por su excelente menú (los preferidos son los cortes de carne a la parrilla y los chiles en nogada). Además, hay grupos de distintos géneros que amenizan sus noches con trova, son cubano, música argentina y rock. Los viernes y sábados cierran hasta las 3 h.

don-fers-2

 A TODO PULMÓN

LONDON KARAOKE

Londres 167, col. Juárez, delegación Cuauhtémoc

Su catálogo musical tiene una buena selección de pop en inglés y español. El lugar está distribuido por salas privadas para cantar y, si vas en bola, te puede salir bastante barata la renta de éstas. Si necesitas que te atiendan, sólo hay que apretar un botón.

london-2

PARA COMER

ÁMBAR CAFÉ KARAOKE

Oriente 158, colonia Moctezuma 2a. secc, delegación Venustiano Carranza

Si quieres pasar una buena noche con tus amigos, tomando cerveza y cantando, el Ámbar Café puede ser la opción. Si vas con hambre, tienen almuerzos y cenas. Te ofrecen la opción de reservar, pero no es obligatoria para el acceso. Los precios son accesibles. Eso sí, no hay estacionamiento.

ambar-karaoke

PURA DIVERSIÓN

ESCAPARATE BAR-POLANCO

Tolstói 6, colonia Anzures, delegación Miguel Hidalgo

Tiene sucursales en Coapa, Polanco, Santa Fe y San Ángel, donde andes hay uno. Te recomendamos hacer una reservación antes de ir, y ya que andas por allá pregunta por sus promociones y descuentos, y lánzate con todos tus cuates a alguno de sus bares.

escaparate2

PARA CENAR Y CANTAR

YERBABUENA

Felipe Carrillo Puerto 40, Coyoacán

Además de cantar y tomar buenos tragos (sus mojitos y sus margaritas de mezcal son clásicos). Yerbabuena es un establecimiento famoso por la calidad de sus platillos: la tlayuda con queso y chorizo, los tacos de chapulines, la pizza de queso y los medallones condimentados con pimienta negra. La atención que dan a sus clientes es de primera.

yerbabuena2

Compartir
Artículo anteriorUn cachito de Rusia en la Condesa
Artículo siguienteCuatro lugares para practicar futbol americano
(Ciudad de México, 1988) Escritor, editor de la revista Moria y coorganizador de Lateralia. Festival de edición independiente. Devoto de los gatos, Thomas Bernhard, Andréi Tarkovski, Ingmar Bergman, Bill Hicks y J.S. Bach.