Ocho disfraces que son súper chilangos

Viene Día de muertos y seguro veremos a muchos Pennywise y Harley Quinn en la calle. Aquí te dejamos nuestras propuestas de este año para un Halloween muy CDMX

Hoy no circula

disfraces chilangos halloween
Un disfraz clásico de la ciudad. Foto: Shutterstock

¿Te acuerdas que en los 90 implementaron que todos los coches debían dejar de circular un día? ¡El terror de los automovilistas! Sirve como disfraz de grupo en el que cada quien se viste de un color.

Cartulinas de Jesucristo

disfraces chilangos halloween
Está en el top de disfraces. Foto: Tamara de Anda

¿Ubicas al señor que carga cartulinas con mensajes acerca de Jesucristo? Se llama Samuel de la Cruz y, estemos de acuerdo con él o no, hay que admitir que es más creativo que cualquier publicista.

Keiko

disfraces chilangos halloween
Un recuerdo de la infancia: Keiko. Foto: Especiales

Un homenaje a la cultura pop chilanga: un disfraz de la orca favorita de los mexicanos. No olvides añadirles roña a las aletas y mostrarte enfermo para recordarle a todos lo mal que la pasó esta ballena.

Cristina Pacheco

disfraces chilangos halloween
¿Quién no conoce a esta conductora de televisión? Foto: Cuartoscuro

¡Nadie más chilango que ella! Está fácil: te pones un vestido negro y una peluca que puedes peinar para que luzca su corte. Le añades un micrófono de Canal 11 y muchas ganas de entrevistar a todos.

Chip Torres

disfraces chilangos halloween
¿Qué tal Chip Torres? Serías la sensación. Foto: Especiales

Podrías ser el vendedor de gadgets más famoso de internet y de la Plaza de la Tecnología. Piensa en la gran inversión que sería un cinturón con letrero de leds y unas pointy boots, ¡ligas porque ligas!

Cuate de provincia

disfraces chilangos halloween
Todos conocemos a uno. Foto: Shutterstock

El amigo que llegó de otro estado y odia la CDMX. Quéjate de que los chilangos convertimos todo en torta, de que no hay tejuino ni tortillas de harina y de que los limones están resecos.

Letras CDMX

disfraces chilangos halloween
Si lo haces el próximo año estarás fuera de onda. Foto: Cuartoscuro

La moda de poner letras gigantes coincidió con el cambio de nombre de la capital. Este es EL año para armar este disfraz con amigos que, como tú, tengan flojera de usar algo muy producido.

Indios Verdes

disfraces chilangos halloween
Un epic chilango. Foto: Especiales

Un gran disfraz de pareja. Solo toma en cuenta que los personajes de este monumento no traen mucha ropa, ya bajó la temperatura y que el body paint verde óxido no los protegerá del frío otoñal.

Compartir
Artículo anterior¡Al fin! Hoy estrena Stranger Things 2
Estudió Comunicación en la UNAM, pero en realidad aprendió a escribir en los chat rooms noventeros y luego en los blogs. Es tan fan de la Ciudad de México que tiene el mapa del Metro tatuado en el brazo.