¿Dónde se va a echar la fiesta Kenny la de los eléctricos?

MÉXICO, D.F., 10MAYO2013.- La cantante Kenny Aviles, de la banda "Kenny y Los Eléctricos" ofreció una conferencia de prensa para detallar sus próximas actividades promocionales de su disco "Otra Sensación" el cual recaba 32 años de carrera. hoy se presenta en el Caradura, calle Nuevo León #73 Colonia Condesa. FOTO: FRANCISCO RODRÍGUEZ /CUARTOSCURO.COM

Kenny Avilés, la extravagante vocalista y líder de la banda Kenny y Los Eléctricos, se define como “exótica”, suelta una que otra grosería y nos dice qué lugares de la ciudad son los chidos si quieres divertirte, comer y pasear como a ella le gusta. Eso sí, también te advierte qué sitios no son aptos ir a visitar.

 

NO RECOMIENDO
Tepito
Av. Reforma esquina Eje 1 Norte
“Tepito de noche ha de ser horrible, pero de día me encanta. Tuve un puesto de ropa en La Lagunilla, creo que es de los mejores lugares para salir a comprar ropa y otras cosas, porque en Tepito se encuentra de todo”.
www.barriodetepito.com.mx/

Lo que no recomiendo

PARA DIVERTIRSE
Hoteles de la ciudad
Centro Histórico
“Los hoteles de la ciudad. Me encanta estar en los restaurantes y divertirme; cuando me pongo borracha no importa porque al lado está mi habitación”.
www.hoteles.com/

para divertirse

PARA PASEAR
Museos
José María Pino Suárez 30, Centro
“Creo que la Ciudad de México tiene lugares hermosos, entre ellos los museo; aunque hay infinidad de ellos, mucha gente los desconoce, estaría bueno que fueran a visitarlos cada fin de semana”.
www.museosdemexico.org/

palacio

PARA COMER
Mibong
Campeche 396, Condesa
“Mibong es un restaurante de comida tailandesa, japonesa, coreana y china. Me encanta porque es comida muy exótica, parecida a mi personalidad. Siempre que ando por la Condesa me doy una vuelta”.
mibong.com/

Para comer