El buen taco chilango se come parado

¿Eres de los que siempre andan en busca de tacos para aplacar el hambre? Entonces date una vuelta por la taquería Los Parados, donde sus más de 50 años de experiencia pondrán alegría a tu comida. 

Los tacos son, sin duda, el platillo más chilango. Es común encontrar en los clásicos puesto pero si esos  te dan un poquito de desconfianza, entonces prueba estos que se encuentran en el número 540 de la Avenida Universidad.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: NOCHEBUENAS BONITAS Y BARATAS EN LA CDMX

Los parados nacieron en 1965 y su nombre se lo ganaron pues en sus inicios no tenían ni mesas, ni sillas, por lo que los clientes, desde entonces, comían de pie.

Tacos 

tacos

Aquí venden de bistec, costilla, chuleta, cecina, chorizo, tocino, pechuga, nopal, pastor, arrachera, lengua y filete de res, y los acompañan con cebollitas y salsa verde o roja. También están los combinados con nopal o chorizo.

Huaraches

huaraches

Pero no sólo venden taquitos, pues también encontrarás otros antojitos mexicanos como los huaraches  y sus múltiples combinaciones, por ejemplo con huevo, champiñones, bistec, costilla, chuleta, arrachera, pastor, chorizo y pollo.

Tortas 

tortas

También hay tortas a la plancha con jamón, arrachera, marlín, milanesa, pastor y pollo, entre otras. Además en su menú hay una gran variedad de quesos fundidos, flautas, cecina, enchiladas, pozole, sopes, alambre, sopas y ensaladas.  Chécalo aquí.

los-parados

FB del lugar.

Dónde: Avenida Universidad # 540, col Letrán Valle, Benito Juárez

Horario: domingo a lunes de 9 a 2 horas y de martes a sábado de 9 a 5 horas

Costo: con 100 pesos la armas

(Foto: Cortesía)