En las entrañas de la obra Nerium Park

Con elementos técnicos precisos y dos actuaciones potentes, Nerium Park representa bien el teatro de thriller; te va a asustar pero te va a gustar

Nerium Park es la séptima obra del dramaturgo catalán Josep María Miró, quien desde 2005 ha acumulado un montón de premios de dramaturgia, como el Nit de Santa Llúcia y el Premio Born de teatro.

Suspenso es el género de este texto, que ha sido puesto en escena en más de 10 países alrededor del mundo. En México es dirigida por Sebastián Sánchez Amunátegui.

La trama va sobre la historia de Marta y Gerardo, una pareja que adquirió un lujoso departamento a las afueras de la ciudad. Al correr de los meses, sabrán que nadie más llegará a ser su vecino.

La relación, que en principio era la más normal para esta pareja, que lleva nueve años de matrimonio, se desgasta a la vez que un tercer personaje y el miedo entran a sus vidas.

Mariana Garza y Pablo Perroni son los actores que dan vida a los protagonistas de esta puesta que se presenta en el Teatro Milán hasta el próximo 2 de octubre.

El Teatro Milán está en Lucerna 64, col. Juárez. Las funciones son los viernes a las 20:45 h, sábado a las 18:30 y 21 h, y domingo a las 17:30 y 19:30 h. La entrada general cuesta $350.