Éntrale a la decoración de interiores con plantas

No importa el tipo o el tamaño, las plantas o árboles siempre logran imprimirle una vibra diferente a los espacios. Con algo de clase –y ayuda de la tecnología– o a la antigüita, ya es hora de entrarle a eso de la decoración ecológica.
PLAN ELEGANTE
Iniciarte en esto de tener plantas y los cuidados que requieren nunca fue tan fácil y elegante como con el Parrot Flower Power. Este pequeño amiguito es un sensor que colocas cerca de tu planta y determina cuáles son todas sus necesidades: si le hace falta más agua, menos sol, una manita de fertilizante o que le bajes a la luz. Lo más cool es que todo te lo informa directamente a tu smartphone o tableta; nunca sufrirás preguntándote si tu laurel de la India sobrevive un día más en tus manos.
Apple.com
$1,050
versión fancy
PLAN SENCILLO

Nada como aplicar la clásica e irte directo al mercado a escoger una planta dentro de los cientos de opciones que hay. Bastará que los lugareños te den unos cuantos consejos básicos para asegurarte de tener los cuidados adecuados con tu nueva compañera. Una macetita sencilla, un buen espacio en la casa, agüita cuando la necesite, mucho amor y, por qué no, ponerle música de vez en cuando para que se alegre.
Mercado de Jamaica
$80
version planta

Compartir
Artículo anteriorEl DF según Miguel Herrera
Artículo siguienteCU te espera con teatro, danza y cine
Periodista en una feliz relación amorosa con la música. Chilanga hasta el tuétano que vive por lo que ama, ama todo lo que vive, y usa Snapchat de manera compulsiva. Pregúntale lo que quieras de cultura pop.