Estas tostadas son el secreto mejor guardado de Coyoacán

El Mercado de Coyoacán es una referencia en la zona y cualquier lugareño te indicará dónde queda y cómo llegar al local 181, el sitio donde tu antojo se convierte en una realidad. 

Este es uno de los lugares más antiguos y tradicionales de la Ciudad de México, pero la razón principal por la cual debes visitarlo es para probar los más de 20 guisados que ofrecen en sus deliciosas tostadas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LUGARES DE COYOACÁN QUE DEBES CONOCER A PIE

1

Con casi 60 años de antigüedad este lugar se encuentra clavado en el interior del Mercado de Coyoacán, en un local dedicado a la venta de este crujiente platillo. La única decoración que tienen son las montañas de guisados con los que se preparan las tostadas.

tostadas-coyoacan

Podrás encontrar las tradicionales, como la de pata, tinga, cochinita, atún, bistec, picadillo, salpicón, pollo con mole y champiñones.

tostadas-coyoacan-1

También hay otras opciones provenientes del mar como la de ceviche, pulpo, jaiba, y la especial de camarón, las cuales se acompañan con crema, queso y la respetable salsa.

aguas-frescas-2

Para bajar las tostadas, cuentan con una amplia variedad de aguas frescas de temporada como la de maracuyá, piña colada, alfalfa, horchata, tamarindo, chía, durazno y más.

FB del lugar

Dónde: Mercado Coyoacán, local 181/Ignacio Allende s/n, col Del Carmen, Coyoacán

Horario:  de 11 a 18 horas

Costo: hay tostadas desde 30 pesos

(Fotos: Tomadas del Facebook y Cortesía)

Compartir
Artículo anteriorSeis canciones inspiradas en la CDMX
Artículo siguientevecinos, pero desiguales
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.