Estrenos de Netflix para iniciar el 2017

Seamos sinceros, no cumplirás tooodos tus propósitos para el año nuevo, al menos logra uno: ver todo el nuevo contenido que traerá Netflix durante enero.

 

¿Qué culpa tiene el niño? 

que-culpa

La clásica peli mexicana para reír un rato: una chica, después de una noche de fiesta, descubre que está embarazada. Saber quién es el padre será un asunto titánico y te harán divertir durante un buen rato.

El club de las madre rebeldes

el-club-de-las-madres-rebeldes-1

Enero trae muchas carcajadas y para muestra esta comedia sobre las “típicas” madres americanas que, cansadas de su monótona vida, se lanzan a la aventura y empiezan a loquear de lo lindo mientras les pasa de todo tipo de cosas graciosas.

The wind rises

the-wind-rises-theverge-1_1020

¡La más reciente peli de Hayao Miyazaki llega a Netflix! La historia nos lleva, a través de los años, por la vida de Jirô Horikoshi, quien se encargó de diseñar el avión caza que utilizó Japón durante la Segunda Guerra Mundial.

Turbo

maxresdefault

Claro que los más pequeños no podían quedarse sin estrenos, por eso llega a nuestras pantallas la historia de este caracol que desea moverse a velocidades impresionantes, pero…¡pues es un caracol! Es un historia que demuestra que pocas cosas nos pueden detener para lograr nuestros objetivos.

Downtown Abbey

1200

¡Llega la hora del té! La última temporada de esta famosa serie británica ambientada en los años 20.

(Fotos: cortesía)