¡Fuera estrés! Lugares para ordenar tu cena de Navidad

En esta Navidad y Año Nuevo solo preocúpate por disfrutar con tu familia mientras que otros hacen la cena. 

Las fiestas decembrinas son para disfrutar, es la única época del año en que comemos hasta reventar y sin culpa; y es que cómo no caer ante la tentación, si ese delicioso pavo te invita a que le entres duro a la pechuga o cómo despreciar esos romeritos y sus tortitas de camarón.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LOS MEJORES MERCADOS DE LA CDMX PARA COMPRAR LA CENA NAVIDEÑA

 No  nos podemos olvidar del lomo, la pierna y el bacalao, quienes siempre nos han dejado con un muy buen sabor de boca. Muy rico, muy rico pero que difícil es organizarte con tu familia para decidir el menú  y si a eso le sumas que también tienes que ir al súper o al mercado para comprar todo lo necesario, mejor ya no te hagas bolas y pide tu cena en estos lugares de la Ciudad de México.

Food Health

pavo-de-navidad-2014-600x399

Si quieres comer rico y de manera saludable la recomendación es que te dirijas a Food Health, para ordenar alguno de sus paquetes debes mandar tu solicitud al correo@cenasdenavidadaadomicilio.com.mx, dentro de sus paquetes navideños se encuentra el bacalao, los romeritos, el lomo y la pierna.

Para que te des una idea de lo que puedes pedir, te contamos qué incluye el paquete de pavo para 12 personas: Pavo natural o ahumado, pasta rosada, relleno navideño, ensalada navideña y panque; todo ello por 3 mil 99 pesos. La recomendación es que encargues tu cena con tres días de anticipación, checa el menú completo.

Delirio 

bacalao

Pero si tus pretensiones van más allá, entonces Delirio es la opción, el menú del lugar está a cargo de la afamada chef Monica Patiño, quien cocinará opciones para todos los bolsillos.

Alguno de los platillos los venden por litro como las sopas, pero también hay tartas saladas, pavos desde 5 kilos, rellenos, bacalao y lomo. Para hacer tus pedidos tienes que anticiparte con cuatro días. Checa el menú.

Dónde: Monterrey 116, col Roma, Cuauhtémoc

Costo: Desde 150 por persona

Pide aquí tu menú:  5264 1468/5584 0870

Centenario 107

romeritos

Centenario 107 es otra opción para que te lances a pedir tu cena, en este podrás ordenar la cena tradicional como el pavo, piernas, el bacalao o el lomo.

El costo aproximado de un pavo de 5 kilos es de mil 500 pesos, la pierna de 5 kilos tiene un costo de mil 500 pesos y el kilo de romeritos en 450 pesos. Consulta el menú y anticipa tu pedido con cuatro días al correo: centenario107reservaciones@gmail.com

Dónde: Centenario 107, col Del Carmen, Coyoacán

Ordena aquí: 55 36 09 13

(Fotos: Cortesía)