Expo Casas de Muñeca y Miniaturas para que mueras de ternura

miniatura
miniatura

Si fuiste de las que tuvo en su poder una de las originales mini Polly Pocket, te enternecen las objetos diminutos o te gustaría empezar una colección de “cositas lindas”; toma en cuenta la Expo Casas de Muñeca y Miniaturas para la próxima semana.

Cuando pensamos en casas de muñecas, lo primero que viene a nuestra mente es una reminiscencia —en el caso de muchas niñas—, de cuando jugábamos a que todo podía ser realidad dentro de ese mundo miniatura.

Sin embargo, ninguna edad es limitante para poderse interesar en las casas de muñeca y en toda la clase de objetos todavía más diminutos. Sí, esos que cada vez que vemos nos arrancan un ¡aaawww!

antigua casa

Miniamex es una empresa especializada en venta de productos a escala para el coleccionismo y modelismo de casas de muñecas y ofrecen a sus clientes más de 10 mil “productitos” diferentes.

Con el afán de que te enamores y conviertas en coleccionista, Miniamex organiza esta Expo Casas de Muñeca y Miniaturas en la que, además de admirar el trabajo de modelismo, podrás adquirir casitas, muebles, personajes, dioramas, herramientas para su acomodo y todo lo necesario para que acondiciones tu casa a tu antojo de arriba a abajo.

La sede de esta adorable Expo para minifans será en el Salón Alcatraces del Hotel Eurostars Suites Zona Rosa, muy cerca del Ángel de la Independencia. La entrada no tiene costo, por lo que puedes llevar a quien gustes para que mueran de ternura.

Puedes echarle un ojito a la tienda en línea de Miniamex, apartar el artículo de tu elección con un 50% de anticipo y recogerlo los días de la expo. En el lugar serán aceptadas todas las tarjetas de crédito más no de débito (para que vayas prevenido). Además, en la compra de cualquier artículo, participarás en un sorteo sorpresa.

Para más información visita el evento en Facebook

Cuándo: 1, 2 y 3 de agosto de 10:00 a 18:30 horas
Dónde: Salón Alcatraces/ Londres 115, col. Juárez. A un costado del Ángel de la Independencia
Costo: entrada gratis

Compartir
Artículo anteriorLeyendas Chilangas: La bruja de Coyoacán
Estudiante de Comunicación y Periodismo FES Aragón. Amante de las películas de Wong Kar-Wai, los rebozos de telar y la comida yucateca.