La expo de eclipses que todos estábamos esperando

Exposición de eclipses en el Museo de Historia Natural.

¡No te quedes con ninguna duda! En esta exposición de Eclipses aprenderás todo sobre este fenómeno.

Desde el inicio de los tiempos, los eclipses han causado gran expectación y admiración en quienes tienen la fortuna de verlos. Resulta increíble ver cómo, por algunos instantes, grandes planetas se sumergen en la oscuridad y, visualmente, desaparecen o dejan pequeños rastros de luz.

Pero más allá del espectáculo visual, los eclipses son fenómenos que merecen ser conocidos a fondo. Por ello, a escasas semanas de que presenciemos un eclipse solar, el Museo de Historia Natural tendrá la exposición temporal “Eclipses”, que consiste en una pequeña muestra con fotografías en alto formato.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LAS EXPOSICIONES MÁS INSTAGRAMEABLES DE LA CDMX

La expo será inaugurada durante la Noche de Museos el miércoles 26 de julio y se tiene previsto que dure aproximadamente un año. En el evento de inauguración también habrá una observación astronómica y varias actividades de divulgación de astronomía en la Plazotela Central.

Además, durante la noche de museos habrá circo, teatro y cabaret. Se presentarán tres obras de Teatro en Breve, en la que aprenderás mucho sobre la vida, el ser humano y la evolución del Universo. Si quieres asistir debes reservar tu lugar enviando un correo a esta dirección:[email protected]

Ahora que si no puedes ir a la noche de inauguración, no te preocupes, puedes visitar la exposición de eclipses de martes a domingo de 10 a 17 horas en la sala Universo y aprender todo sobre ellos.

Cuándo: inauguración miércoles 26 de julio
Dónde: Museo de Historia Natural (segunda sección de Chapultepec)
Costo: acceso general al museo 26 pesos. Niños, maestros y estudiantes con credencial pagan 11 pesos. Adultos mayores a 60 años, personas con discapacidad y niños menores de tres años entran gratis. Los martes son de entrada libre.

(Foto: Pixabay)

Compartir
Artículo anteriorArtículos para el regreso a clases por menos de $200 pesos
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.