Siete anuncios famosos filmados en la CDMX

A propósito del nuevo video que Apple grabó en la Ciudad de México, donde un chico promociona los novedosos AirPods (que parecen conectarse como por arte de magia), recopilamos varios comerciales de empresas internacionales filmados en tierra chilanga.

Esta no es la primera vez que las grandes compañías deciden elaborar sus comerciales con nuestra ciudad de fondo, aquí sólo algunos:

Apple: iPhone 7 + AirPods

 

El gigante tecnológico hizo esta joya de anuncio con un chico bailando (y muy bien) mientras muestra el poder de los nuevos audífonos inalámbricos entre las calles Artículo 123 e Iturbide.

Google Search México

Como parte de su estrategia para que el público mexicano use para todo Google(¿que no ya lo hacemos?), lanzaron una serie de comerciales filmados en la ciudad donde podemos ver cómo un grupo de amigas decide qué hacer con tan solo googlear.

Watchdogs 2

El centro de la CDMX funcionó como escenario para promocionar la secuela de Watchdogs con todo y la aparición del famoso y controvertido Charlie Sheen. Se puede apreciar la Alameda y la calle Independencia.

La Chaaaaaaaampiooooooooooons

Para la edición del año pasado se filmaron dos comerciales en nuestra ciudad en donde dos leyendas del fut mundial se rifaron (con muuuuchos clichés) estos videos que nos hacen querer ver partidos de la Champions ahora mismo. Primero Ruud van Nistelrooy da muestra de sus “dotes” como actor.

Y en este video el eterno capitán Puyol dribla a un guardia de seguridad para poder pasar a echarse unas chelas mientras ve los partidos.

Titanfall

Aunque pretendían hacer como que no era aquí poniendo muchos letreros en inglés, los conocedores chilangos sabemos que este video sí está filmado en la CDMX, justo en la esquina de Av. Juárez y Revillagigedo. Estos chavos resuelven sus problemas como todos unos adultos…¡con robots!

Playstation 3

Ya llovió, pero hace años, cuando recién salió el PS3, era la revolución tecnológica, la marca nipona filmó este anuncio en el Centro Histórico, invitándonos a comprar esta joya.

 

(Foto: Cortesía)