Equípate para la escuela en la Feria de Útiles Escolares y Cómputo

La Feria de Útiles Escolares y Cómputo de la UNAM se realizará del 10 al 13 de agosto de 2017.
Foto: Cuartoscuro

¡Que no te falte nada! En la Feria de Útiles Escolares y Cómputo 2017 de la UNAM encontrarás todo lo necesario para el regreso a clases.

Una vez más, la UNAM trae para ti una completísima feria de útiles escolares en la que encontrarás lápices, cuadernos, plumas, libretas, computadoras, software, en fin, todo lo que necesitas para la universidad o para la prepa.

El evento se realizará en el Centro de Exposiciones y Congresos UNAM del 10 al 13 de agosto. Durante estos días habrán muchísimas conferencias, talleres y charlas sobre el desarrollo y aplicación de tecnología, en las que se tocarán temas como la conexión entre el uso de la tecnología y las emociones, cómo construir un robot casero y la manera más adecuada de cuidar tu compu. Aquí puedes checar el programa completo.

Ahora que si lo que buscas es una computadora te aliviará saber que en la feria estarán presentes las mejores marcas de cómputo, así como expertos en la materia que te ayudarán a escoger el equipo que más te convenga.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LA CDMX TENDRÁ SU PRIMERA FERIA DEL LIBRO UNIVERSITARIO

Feria para todos

Con el objetivo de que el evento llegue a más gente (y no te des la vuelta hasta Ciudad Universitaria) en esta ocasión la Feria de Útiles Escolares y Cómputo también se instalará en distintos planteles de la UNAM del 15 al 25 de agosto.

El 15 y 16 de agosto la feria se instalará en la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) 5. Por otro lado, del 16 al 18 estará en Fes Zaragoza y el 17 y 18 estará en la ENP 8. Del 21 al 23 en FES Acatlán y, finalmente, el 24 y 25 de agosto la ENP 2 y CCH Vallejo.

Cuándo: 10 al 13 de agosto
Dónde: Centro de Exposiciones y Congresos UNAM (Avenida del Imán 10, Ciudad Universitaria)
Horario: 9:30 a 19 horas. En el caso de los otros plantes de la UNAM, la feria se realizará de las 9:30 a las 18 horas.
Costo: entrada libre

Compartir
Artículo anteriorBajo control | Consejos para conducir trayectos largos
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.