¡La NBA regresará a la Ciudad de México el 7 y 8 de diciembre!

La Ciudad de México recibirá dos juegos de la NBA en diciembre de 2017.
Foto: Cuartoscuro/Archivo

Brooklyn Nets jugará dos partidos de la temporada regular de la NBA en la Arena Ciudad de México.

¡Amantes del básquetbol, les tenemos una excelente noticia! El 7 y 9 de diciembre la capital será sede de dos partidos de la NBA, donde los Brooklyn Nets se enfrentarán al Oklahoma City Thunder y el Miami Heat respectivamente, en la Arena Ciudad de México. Estos encuentros son parte de las celebraciones del 25 aniversario del primer juego de dicha institución deportiva en nuestro país.

Para tal evento (y con la finalidad de que alcances boletos antes de que vuelen) se habilitó una página para el pre-registro de personas que quieran asistir. Al registrarte serás de los privilegiados en saber todo acerca de la venta de boletos y recibir ofertas exclusivas. Sólo tienes que ingresar aquí y meter tus datos.

Ahora que si no tienes chance de ir, podrás ver los partidos a través de ESPN, Televisa y en la App oficial de la NBA. El chiste es que no te los pierdas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LA CDMX VA POR EL MUNDIAL 2026

La NBA en México

Dichos encuentros representan los partidos número 25 y 26 de la NBA que se celebran en territorio mexicano desde 1992. Esta cifra se traduce como la mayor cantidad de juegos que se celebran en otro país que no sea ni Estados Unidos ni Canadá.

Pero eso no es todo pues estos dos partidos marcan la primera vez que la NBA organiza cuatro partidos en México durante un mismo año, pues los anteriores se celebraron en enero de 2017, donde Phoenix Suns, Dallas Mavericks y los San Antonio Spurss fueron los protagonistas.