Literatura independiente llega a la colonia Condesa

Con el fin de exhibir lo mejor de la industria editorial, durante casi un mes se realizará la Feria del Libro Independiente de la Ciudad de México.

Si lo tuyo es buscar autores y títulos fuera de lo común, llegó el evento perfecto para ti: del 7 de mayo al 6 de junio, la Librería Rosario Castellanos del Centro Cultural Bella Época será sede de la séptima edición de la Feria del Libro Independiente.

Organizado por la Alianza de Editoriales Mexicanas Independientes y el Fondo de Cultura Económica, este evento es único en su tipo en México pues reúne a la industria editorial independiente en un espacio que ofrecerá cerca de tres mil ejemplares de narrativa, poesía, arte, teatro, filosofía, crítica social y literatura infantil.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: CAMBIA TUS JEANS VIEJOS POR LIBROS Y PELÍCULAS

Con presentaciones de libros, conferencias, mesas de diálogo con escritores, poetas, editores y periodistas, así como actividades infantiles, la Feria del Libro Independiente contará con 77 sellos editoriales mexicanos y como invitada la editorial argentina Mansalva.

El jueves 2 de junio se llevará a cabo una Noche de autores, en la que los escritores conviven con el público, conversan y firman libros, además de que se realizará una venta nocturna. Uno de los autores invitados será el poeta, escritor y periodista colombiano William Ospina, ganador de los premios Casa de las Américas y Rómulo Gallegos, entre otros.

DÓNDE: Librería Rosario Castellanos, Tamaulipas 202, esquina Benjamín Franklin, colonia Hipódromo Condesa

COSTO: Entrada libre

(Información: Secretaría de Cultura CDMX/ Foto: Cuartoscuro/Archivo)