‘Feroces’ dramas familiares llegan al Teatro Milán

En esta obra, cuatro hermanas se quedan encerradas en un desván luego de la muerte de su madre y los recuerdos comienzan a hacerse presentes.

¿Quién tiene el peor recuerdo de su madre en la infancia? ¿Quién sufrió más daño de la mujer que les dio la vida? Mientras buscan un testamento horas antes del funeral, Marisa, Jose, Ruth y Ana realizan el “juego del espejo”, un ejercicio siniestro para recabar las peores experiencias que su madre les dejó a lo largo de sus vidas. La ganadora se quedará con la herencia que pudo dejar.

En el encierro salen a la luz los recuerdos de la amarga historia familiar y la complicada relación que tres de ellas tuvieron con su madre. La competencia por la herencia revelará la verdadera personalidad de todas, incluyendo la madre, así como las frustraciones que generó en sus hijas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ‘TÓCALA DE NUEVO, CACHO’, UNA OBRA PARA REÍR EN DOMINGO

Feroces es una tragicomedia que retrata la maldad, la envidia y el sufrimiento de cuatro hermanas, quienes en medio de intrigas, celos y traiciones, presentan la dualidad amor/odio que reside en cada familia.

Dirigida por Lorena Maza, Feroces cuenta con las actuaciones de Maya Zapata, Sonia Franco, Mónica Dionne y Zuria Vega, quienes llevan al espectador en una historia de traición, humor negro y secretos.

Feroces

DÓNDE: Teatro Milán, ubicado en Lucerna número 64, colonia Juárez
CUÁNDO: viernes, sábado y domingo hasta el 15 de junio
COSTO: 380 y 330 pesos, con descuento a estudiantes, maestros e INAPAM

(Fotos: Twitter/ @teatro_milan)

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 20 de mayo 2016
Artículo siguienteMuseo Soumaya exhibe las “obsesiones” de Dalí
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.