Festival Mix llega a los 20 años de celebrar a la diversidad sexual

El Mix. Festival de Diversidad Sexual en Cine y Video, celebra su 20 aniversario con varias actividades que incluirán proyecciones de largometrajes, cortometrajes y presentaciones de libros.

A partir de este jueves 26 de mayo, en la Cineteca Nacional se proyectará la cinta Plástico, del cineasta Ricardo Soto, con la cual el Mix Festival inicia las celebraciones por sus dos décadas de vida.

En el Cinépolis Diana, Cinematógrafo del Chopo, Centro de Cultura Digital y el Centro Cultural Miguel Martí, se proyectarán 20 trabajos nacionales como parte de la programación de Rosa Mexicano, además de que del 10 al 16 de junio Cinépolis Diana exhibirá una selección de trabajos relativos a la diversidad sexual.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: DATE UN ROL GRATUITO POR LAS OBSESIONES DE DALÍ

El 14 de junio se llevará a cabo el premio del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México en el Centro Cultural España, mientras que el 22 de junio se presentará el libro “Emancipación masculina”, en el que el fotógrafo Celadón, expone sus trabajos.

También se entregarán los premios otorgados por el Marrakech, se realizará el evento “Me quedo contigo y su director”, “estrellas del xxx” y “Vértigos del erotismo”.

El encuentro también ofrecerá una retrospectiva de cine alemán con el apoyo del Goethe Institut y trabajos de directores mexicanos como Julián Hernández.

Así que no tienes pretextos para no apoyar esta iniciativa y este cine mexicano e internacional de calidad.