Tres fiestas de fin de año

Ya no tienes pretexto para no celebrar

Fiestas de fin de año
Foto: Especial

Traición NYE 2018

Para que saques todos los pasos de baile que usaste durante 2017, lánzate a una de estas fiestas de fin de año donde habrá música y performances. Los encargados de musicalizar la noche son Matías Aguayo, DJ Hotmale, DEBIT, White Visitation, OMAAR, Regina Puma, Papi Juice, Oscar Nñ, Saturn Rising y Tomás Davó. Para hacer performance, estarán Ger Deldiablo, Bettie Tiniebla y Guillermo Reyri. La fiesta comienza a las 22 h y es necesario registrarse en la dosequis.mx/traicion. Los boletos cuestan $500 más cargos y de 22 a 2 horas hay open bar.

Party Dj GIF - Find & Share on GIPHY

Año Nuevo en Japan

Otra buena manera de empezar el año es en esta fiesta organizada por Japan. Durante toda la noche tocarán varios DJ’s de diferentes ciudades. Entre ellos están Frantz Barosy, Chuck Pee, DJ Knife, Jadir Zárate, DJ Oyster, Frankie, Phonyfake y un invitado especial de Berlín. El evento comienza a las 20 horas en Monterrey 56, en la colonia Roma. El precio del boleto varía según la hora a la que llegues: de 20 a 22 h, $150; de 22 a 2, $250, y después de las 2, $350. Solamente pueden entrar mayores de edad y el cupo es limitado, así que intenta llegar temprano.

Nicky Romero Party Hard GIF - Find & Share on GIPHY

Por Detroit

Para cerrar el año como se debe y empezar un nuevo ciclo lleno de música y amigos, Por Detroit organizó esta fiesta en la que tocarán Chris Bowen con Víctor Rodríguez, Ernest Duke, FIG, Perfect Lovers, Ruiseñor, Millih Vanillih y Thomass Jackson. Además, en una zona aparte se proyectará el corto Mujer adentro, de Concepción Huerta, a partir de la medianoche. Si vas, llega antes de las 12 de la noche para pagar solo $150, después de esa hora el cover está en $200. La fiesta es en Mooi Collective, en Dr. Vértiz 86, col. Doctores, a partir de las 22 h.

Dj GIF - Find & Share on GIPHY

¡Ahora sí, a bailar con estas fiestas de fin de año!

También te puede interesar: Tim Burton se adueña de Reforma