FOTOGALERÍA | ED SHEERAN POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO

La noche de este sábado el cantante y compositor Ed Sheeran se presentó por primera vez en nuestro país, como parte de la gira que se encuentra realizando por las principales ciudades del mundo.

En punto de las 21:00 horas el británico subió al escenario del Palacio de los Deportes, únicamente acompañado por su guitarra e inició su presentación con el tema “Castle on The Hill”, el cual se encuentra en los primeros lugares de popularidad en las listas de todo el mundo y forma parte de su última  producción llamada “Divide”.

Posterior a ello interpretó los temas “Eraser”, “Dive”, “Happier”, “Photografh” y “Perfect” entre otros, lo que provocó la emoción de los 21,600 fanáticos que se dieron cita para ser testigos de su presentación.

Tras una breve pausa Sheeran regresó al escenario enfundado en una playera de la selección mexicana e interpretó los temas “Shape of You” y “You Need Me, I Don’t Need You” con lo que dio fin a la velada.

El día de hoy continúa su gira por nuestro país con su presentación en la ciudad de Guadalajara y el día de mañana en Monterrey.