Gael García estrena primer tráiler de ‘Neruda’

Luego de protagonizar la cinta Desierto, el mexicano Gael García regresa con uno de los personajes principales de la película Neruda.

El primer tráiler de la nueva cinta del director chileno Pablo Larraín, Neruda, fue presentado durante la 69 edición del Festival de Cannes, Francia, mostrando al mexicano Gael García Bernal en uno de los papeles protagónicos.

Tres años después del fin de la Segunda Guerra Mundial, el poeta chileno Pablo Neruda se ve envuelto en una persecución en su propio país, pues es considerado el comunista más importante del mundo. Y será nada menos que el mexicano Gael García quien perseguirá al “mejor poeta del siglo XX”.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: IÑÁRRITU Y GAEL ENTRE LAS 100 PERSONAS MÁS INFLUYENTES DEL MUNDO

Basado en la frase de que “en las novelas, el policía persigue al asesino hasta el final”, García Bernal se adentrará en una persecución al ganador del Premio Nobel de Literatura 1971, durante su época de clandestinidad a finales de los años cuarenta.

Con actuaciones de Luis Gnecco y Mercedes Morán, la cinta se estrenará en agosto y aquí te dejamos el primer adelanto:

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 12 de mayo 2016
Artículo siguienteDía Internacional de los Museos tendrá maratónico festejo
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.