Godzilla llegará a la Ciudad de México

La Ciudad de México será locación de la nueva película de Godzilla.

La Ciudad de México está nuevamente en la mira de Hollywood, ¡será locación para la nueva película de Godzilla!

Algo enooorme se acerca a la Ciudad de México (literalmente hablando). Hoy se anunció oficialmente que algunas escenas de la película Godzilla: King of Monsters serán grabadas en la capital mexicana. Las filmaciones empezarán…¡ya!

En conferencia de prensa, tanto autoridades de la Ciudad de México como parte del equipo de producción de la cinta anunciaron que este fin de semana se realizarán las filmaciones en territorio mexicano. Hasta el momento se sabe que uno de los sitios elegidos para la película es la Plaza de Santo Domingo.

Por otra parte, se informó que para la filmación de la película del director Michael Dougherty se necesitarán 700 extras diarios. Los castings ya se están realizando.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: EL GORILA MÁS FAMOSO SE APODERA DEL MUJAM

La filmación se realizará del 20 al 22 de agosto; sin embargo, habrá cortes viales desde el día 19 en la zona de Eje Central, Donceles, Moneda y Perú. Para que no te quedes atascado, ahí te van los horarios.

De las 22 horas del día 19 de agosto y hasta las 2 del día siguiente estará cerrada a vehículos la calle de Academia desde Guatemala hasta Soledad y Moneda, así como el tramo de Correo Mayor hasta Jesús María Pino Suárez.

Por otra parte, de las 5 hasta las 22 horas del domingo 20 de agosto habrá un cierre total de la calle Academia en los tramos de Guatemala a Soledad y Moneda, así como desde Correo Mayor Hasta José María Pino Suárez.

En lo que respecta a lunes y martes, habrá cierre total de las 5 a las 22 horas en la calle de Brasil desde Donceles hasta Colombia, Luis González Obregón y su continuación República de Cuba en el tramo que corresponde desde República de Argentina hasta Palma Norte.

Por último, Belisario Domínguez y Venezuela desde Palma Norte hasta Argentina también permanecerán cerradas. La vialidad de Argentina permitirá sólo tránsito local desde la calle de Venezuela.

(Información: Notimex | Foto: Shutterstock)

Compartir
Artículo anteriorUn Chapultepec para Santa Fe
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.