Hay chamba, conoce las vacantes en ferias de empleo en Azcapotzalco y Álvaro Obregón

Por: Redacción

Fotografía: cortesía

La Secretaría del Trabajo realizará dos ferias del empleo en las alcaldías Azcapotzalco (25 de julio) y Álvaro Obregón (26), para puestos operativos, profesionistas y personas con discapacidad, así como reclutamiento de guardias de seguridad en Venustiano Carranza (25 de julio), Tláhuac (26 y 27) Cuauhtémoc (27 y 28) y Benito Juárez (31).

Este martes la Feria de Empleo en Azcapotzalco tendrá vacantes en áreas de operación, ayudantes generales, auxiliares de almacén, asesores farmacéuticos, auxiliares en atención a clientes, guardias de seguridad, prensista en rotativa, guillotinistas, auxiliares contables, ejecutivos de ventas PYMES, analista de microbiología, entre otros con rangos salariales entre los 6 mil 500 y los 14 mil pesos mensuales. Esto será de 10:00 a 14:00 horas en Av. Camarones 494, e4sq. Nor5te 87-B, col. El Recreo.

El miércoles se presentará la Feria de Empleo Inclusiva en Álvaro Obregón, dirigida a personas con algún tipo de discapacidad, donde participan las empresas Walmart, Funeza, Grupo Impulsor 77, Telvista y Grupo corporativo TAGEP. Este evento se realizará en un horario de 10:00 a 14:00 horas en el Módulo de Atención de la Secretaría de Trabajo en la Alcaldía Álvaro Obregón, ubicado en calle Canario s/n, esq. Calle 10, col. Tolteca.

Respecto de Los reclutamientos para guardias de seguridad la ubicaciones son alcaldía Venustiano Carranza, el 25 de julio en el Módulo de Atención ubicado en Francisco del Paso y Troncoso 219, Jardín Balbuena. En la alcaldía Tláhuac, el 26 y 27 de julio, en el Centro Social de Barrio Josefa Ortiz de Domínguez, ubicado en calle Nicolás Bravo s/n esquina Cuitláhuac, Barrio La Asunción. El 27 y 28 de julio en la sede de la Secretaría de Trabajo en la Alcaldía Cuauhtémoc, ubicada en Calzada San Antonio Abad 32, colonia Tránsito; mientras que el 31 de julio, podrán asistir al Módulo de Atención de la Secretaría de Trabajo en la Benito Juárez, ubicado en Prolongación Uxmal s/n, esquina Municipio Libre, Santa Cruz Atoyac, todo de 10:00 a 14:00 horas.

Infórmate al momento en nuestras redes sociales como Máspormás y conoce más del día a día de la agenda pública.