Insert COIN: una festival dedicado a los videojuegos

Sin lugar a dudas los videojuegos marcaron la infancia de muchos, ¿quién no extraña jugar con las consolas clásicas? Si eres de los que amaba los videojuegos de antaño y tienes muchas ganas de volverte a divertir con ellos, este festival es ideal para ti.

Insert COIN: Retro games edition es un evento temático dedicado a los videojuegos, en específico a los arcades y juegos icónicos de las consolas clásicas como Mario Bros, Pacman, Megaman y Donkey Kong, entre muchos más.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: SABER CLUB: UNA AUTÉNTICA ESCUELA JEDI EN LA CDMX

En el evento no sólo tendrás la oportunidad de volver a jugar esos videojuegos sino de conocer muchísimo más acerca de ellos a través de talleres y presentaciones artísticas y culturales. Además habrá una expo-venta de artículos gamers, así como un área de alimentos y bebidas temáticas.

Te encontrarás cara a cara con las consolas más emblemáticas, figuras coleccionables y hasta podrás mostrar tus habilidades en un torneo. Por otra parte se exhibirán películas sobre videojuegos tanto antiguas como actuales. El evento es apto para todas las edades, así que lánzate con los pequeños del hogar para que vean lo que era bueno.

Cuándo: 26 al 28 de agosto
Dónde: Festival. Alameda del Sur de Coyoacán, explanada del Cinema Siqueiros. Canal de Miramontes S/N, colonia las campanas, delegación Coyoacán.
Horario: 9 a 19 horas
Costo: entrada libre.

Compartir
Artículo anterior¿Qué hay en las colonias más baratas para rentar en la CDMX?
Artículo siguienteBuzo de aguas negras
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.