Jiu-Jitsu para entrenar el cuerpo y espíritu

Jiu-Jitsu

Se especula que para rastrear los orígenes del Jiu-Jitsu hay que remontarse a la India en el principio de nuestra era. Sería hasta después del siglo VIII que sus técnicas llegarían a Japón, donde fueron perfeccionadas por sus guerreros

ESTO TE PUEDE INTERESAR: FRONTÓN: UN DEPORTE PARA TODOS

1Bujutsu

Nuevo León y Topógrafos, col. Escandón. La mensualidad está en $1,200 y la inscripción en $1,000. Se puede tomar clases todos los días y los horarios son flexibles. Lo único que necesitas es un kimono y una cinta.

2Luis Fonseca Jiu-Jitsu

San Francisco 1626, local 1, col. Del Valle. Según el nivel del alumno, hay diversos paquetes. El básico incluye ocho clases mensuales por $1,250, más cuatro sesiones especiales en las que se pueden resolver dudas.

3Ju Jitsu Mashu Kyokai

Calzada de la Viga y Guillermo Prieto, col. Jamaica. El mes está en $600. Los únicos requisitos son llegar diez minutos antes de la clase, llenar un formulario, vestir con ropa y tenis cómodos, y traer agua y una toalla.

4Renzo Gracie México

Vizcaínas 13, col. Centro. Tienen clases en la mañana y en las tardes. Solo se necesita hacer el trámite de registro, firmar una carta responsiva y llevar una foto. La mensualidad está en $1,450 y la inscripción en $1,000.

Compartir
Artículo anteriorBernáldez y el lado oscuro de la infancia
(Ciudad de México, 1988) Escritor. @joulipo